Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

5 de enero de 2013

Primeras compras de rebajas 2013

Este año según las encuestas el gasto medio por español ronda los 80 euros, y no sé si es casualidad o no, pero..
Photobucket
...es aprox. lo que he gastado yo en mi primera incursión rebajil..He aquí mis compras:

Photobucket
Jersey supergordo en verde esmeralda de AMICHI. Me gusta mucho esta tienda para comprar punto porque tiene mucha variedad y la calidad es  estupenda. Esta vez ha caído un imprescindible para este invierno, en el color que se lleva/rá y muy confortable.


Photobucket

Bolso shopping de AMICHI. Otra apuesta segura es este modelo de bolso capazo que ya es todo un clásico en camel y que ZARA suele cobrar como si fuese de oro..El modelo de Amichi es más blando y fácil de llevar que el de ZARA y ahora por la mitad del precio!!

Photobucket
Abrigo rosa fuerte de H&M - En una lana extracalentita, es una maravilla de abrigo que viste por si solo..Por efecto del flash se ve más claro pero su tono es más intenso, tal que así:
Photobucket

Siempre quise tener un abrigo rosa y por ese precio, ¿cómo no?


Photobucket
Collar de flecos de cuentas granate de AMICHI-Lo tenía fichado hace tiempo y es que con su caída viste cualquier camisa/top/jersey...
 
TOTAL= 84,97 €
 

2 comentarios:

Lara dijo...

Holaa!
Me encanta la selección!!
Pasate por el blog y dime que te parece el último post!
Un besazo y que los reyes magos bloggeros te traigan muchas cosas!
Lara.
http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

vanessa dijo...

Que compras más buenas me encanta el jersey y el bolso. Besos

http://eltocadordevane.blogspot.com.es/