Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

27 de enero de 2013

Los items esmeralda del mes: ENERO

Photobucket

  • Cartera estampado de serpiente verde de BIJOU BRIGITTE. Por tres euros, una cartera/monedero diferente.
  • Collar medallón verde de MANGO - Una pieza con aire vintage protagonista de cualquier combinación.
  • Vestido con falda peplum de ZARA- Sencillo y a la vez original vestido con muchas posibilidades.
  • Maxicollar de flores de cristal verde de PEPITA GRILLO- Toda una obra de arte hecha a mano, imperdible a ese precio y para lucir y conservar toda la vida.
 

3 comentarios:

ELiNiLLA dijo...

El collar de pepita grillo es preciosísimo! Le veo miles de combinaciones posible. Me pondré en modo ahorro y a ver si me hago con el :D

Hace poquito he abierto un blog, si os interesa estar enteradas de lo que se cuece en el mundo de los sorteos, os invito a que me sigáis
Sortealia, entérate de todos los sorteos

Un besote, ELi

Unknown dijo...

me gusta el collar de mango!!

os recuerdo que sigue el sorteo del BOLSO TOUS en mi blog!! ;)


besos desde:
http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

Livare dijo...

¡Qué color tan bonito!
Creo que lo voy a añadir a mi wishlist!
Un beso!
http://livare-lunata-vestis.blogspot.com.es/