Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

30 de junio de 2012

Recomendaciones para rebajas..¿Está lista tu shopping list?



  • Un bolso tipo satchel - Es el momento de hacerte con el bolso del verano, ese con el que llevas soñando meses...Tienes el de Stella Rittwagen (el más popular entre las celebrities) en su propia web: http://www.stellarittwagen.com/index.php/es/chicles/coleccion-chicles-prueba.html y en otras como http://www.stylisim.es/..  Las versiones más asequibles (en polipiel) están en MISAKO, Six, etc...y si lo quieres de piel, en el Corte Inglés la marca Jo&MrJoe tiene modelos fluor a muy buen precio.
  • Faldas plisadas- Se llevan desde hace unas temporadas y se seguirán llevando.. Elige colores saturados, que te permitan su uso en verano e invierno como verdes, azules, morados y rojos oscuros. Busca el largo que más te favorezca y evita las asimétricas tan de moda (también conocidas como tail hem) si las quieres como inversión..
  • Peplum- Un par de prendas de corte peplum (con faldilla -volante a la altura de la cintura) favorecen mucho si tu fuerte es la cintura..Elige entre un top, un vestido o una falda, mejor en colores lisos..Tienes opciones geniales en TOPSHOP y en Primark y también alguna que otra en H&M y SFERA.

  • Cuellos llamativos- Otro hit de la temporada que parece que continuará discretamente un tiempo..Elige tu preferido entre el cuello bebé, el de puntilla, perlas, en pico, de blonda... Lo amortizarás usándolo con camisetas y tops básicos..


  • Color burdeos- Si lo que quieres es comprar ahora y lucir en otoño, no te olvides de buscar prendas y complementos (sobretodo un bolso) en la gama del rojo vino, burdeos, granate etc..Se revela como uno de los colores clave de la temporada que viene.

2 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo soy de buscar gangas de cara al otoño, asi que tomo nota del color burdeos, que me encanta. :)

Patri *Lilaygris* dijo...

yo ando en caza y captura de un pantalon estampado!!! a ver si hay suerte ;)

un besazo!