Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

18 de junio de 2012

H&M Young: Prendas y complementos por menos de 10 euros


Busca las tallas 12-14 y 14+ en ropa (equivalentes a 36-40 de adulto) y el tallaje de calzado hasta el 39 en la sección juvenil de H&M. Descubrirás una alternativa económica para darte un capricho y para un regalo.


Un ejemplo low cost es esta monada de camiseta con lazo por 4,95 €...que por supuesto se ha incorporado a nuestro armario...

¿Buscáis en las secciones infantiles de ZARA, H&M , etc.. prendas y complementos para vosotras??

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas ideas, y esa camiseta del lazo es una monada

Un beso, Maquillando sueños

KaRoL dijo...

las bailarinas me han enamorado!!
lastima que aqui en mallorca esta coleccion no llegue :(

besotes desde http://all-more-2010.blogspot.com.es/

Shira dijo...

precisamente para hacer un regalo a una persona de tu edad en h&m young queda muy cutre :S

MARYGLOSS dijo...

Elo, y queda monísima la camiseta!!

KaRol, ¿no llega la sección de niños a Mallorca? Pues hay que quejarse a H&M porque vaya tela!!

Shira, ¿ de mi edad? Me has hecho sentir mayorcísima jajaja Igualmente no creo haber dicho nunca mi edad, pero te aseguro que no me importaría para nada recibir una regalo de H&M Young porque si te descuidas me gustan más sus prendas que las del H&M de adultos.