Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

19 de mayo de 2012

Sorteo anillo de PEPITA GRILLO

Hace un par de días os hablaba de esta marca y hoy os traigo un sorteo de una de sus creaciones:

ESTE PRECIOSO ANILLO de piedras naturales de colores,

diseño supercaracterístico de Pepita Grillo y valorado en 30 €!

y las bases a seguir para participar son muy sencillas pero IMPRESCINDIBLES:


Solo hay que escribir un comentario en esta entrada con vuestro mail y vuestro nombre en facebook, puesto que también debéis haceros fans de PEPITA GRILLO en facebook, aquí:
https://www.facebook.com/pepitagrilloonline

El sorteo se cerrará a las 16:00 p.m del día 26 de mayo (sábado).

Publicaré la lista a lo largo de esa tarde (los mensajes que no cumplan los pasos serán excluídos de la lista) y el ganador será el participante cuyo nº coincida con las dos últimas cifras de la ONCE del DOMINGO 27 DE MAYO. (si no hay ganador, se haría con el sorteo del día siguiente y así...)

¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!

40 comentarios:

gemma dijo...

Hola Marygloss!Creo que soy de las primeras en apuntarme, el anillo lo merece que es muy bonito :)

fb: jemma bc n
gmmabcn(*)gmail.com

un besito

anita_maestra dijo...

Me apunto! mi email es: anita_maestra@hotmail.com y mi nombre en facebook es Anita Sánchez
Un saludo!

Yolanda dijo...

Me apunto a ver si hay suerte.
Fb: yolanda Alonso falagan
yolandafalagan@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo también me apunto, me encanta!
Alexandra Silva
sandra_pucca@hotmail.com

Almoraima dijo...

Es muy bonito. A ver si hay suerte.
almoraimasdreams@hotmail.es

FB: DreamsAlmoraima

Anónimo dijo...

fb: mer merci mer
correo electrónico: merce_bernal@hotmail.com

Isabel Morán dijo...

Me apunto!
Nombre en facebook: Isabel Moran
mail: moran2801@hotmail.com

Ana Fandango dijo...

Es precioso!!

En fb: Fandango dots
fandangodots(arroba)gmail.com

Saluditos.

Anita frambuesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

FB: Miriam Pérez Abreu

dmnt89[arroba]gmail.com

Suerte a todas! ^^

Anónimo dijo...

Me encanta el anillito! es precioso!

Mi nombre en Fb: María Menéndez Granda

email: mariamenendez10@hotmail.com

ababol86 dijo...

Es taan bonito! Ojalá fuese la afortunada. Nombre de facebook: Rocío Requeijo
Mail: xiada19@hotmail.com
Un beso!

msevilla dijo...

Hola, yo también, por favor.
Maite
Fb: Mai Tesoro
msevilladp@hotmail.com
Gracias

xandra dijo...

Me encanta !! Me apunto !!

Nick seguidora blog: Xandra
Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
Email: xandratelier@gmail.com

Kisses,
Xandra.

I love my old Levi's dijo...

Me apunto !
ilovemyoldlevis@hotmail.com
Alicia Pastor

JOIN MY NEW CLOTHING PACK GIVEAWAY !

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

Nika Rawr dijo...

Gracias al sorteo he podido conocer tu blog :) Y me ha encantado ^^ Además el anillo es una auténtica preciosidad, me apunto!

Sigo en Facebook como Verónica Fernández Cobo y mi email es fer.ver.0809@gmail.com

Un besito enorme y gracias :)

bea dijo...

Muy bonito. Espero tener suerte.

beatriz montoya

beatrizmontoyap@hotmail.com

Tamara dijo...

Que preciosidad!!!a ver si hay suerteeeee!;-)

fb: Tamara Morgado
tam.morgado@hotmail.com

paularm23 dijo...

El anillo es una monada, y los collares de esta marca son preciosos

Paula RM
paularm23@hotmail.com

Besos!!!

Minikita dijo...

Hola.
Q bonito es el anillo asiq me apunto al sorteo.
Mi emaul es monicadofu@hotmail.com y mi nombre en facebook es Monica Dominguez

Ananda Rock dijo...

Me apunto!, me chifla el anillo, mi nick siempre es el mismo.
Por cierto me encantó tu post anticrisis,me distes muchas sugerencias.
ananda7310@gmail.com
:D

Marta dijo...

Es una preciosidad de anillo, me apunto martarmero@gmail.com, facebook: Marta Rodriguez Garcia-Armero

Reyes dijo...

Me apunto,a ver si hay suerte.
rmg_7777@hotmail.com
Reyes Moreno Gómez

Anónimo dijo...

Me encanta el anillo! Ojalá tenga suerte: teresita_es@hotmail.com

En facebook: Teresa Escribano

Anónimo dijo...

Hola!! sigo tu blog desde hace mucho, pero nunca me he decidido a participar xk nunca me toca nada jaja
FB:Aida gil
mail:karpin_aida@hotmail.com
saludos!!

•·.·´¯`·.·• TaTi •·.·´¯`·.·• dijo...

Me encanta!! A ver si hay suerte!!

Sara García Ruiz

sara.gruiz@gmail.com

fisiwoman dijo...

Quiero participar!! me parece precioso! En Fb te sigo como Ana Belén R M.

fisiwoman@hotmail.com

Angeles dijo...

Ojala me toque, es precioso
Nombre fb angeles bernal
Email pititarosita@hotmail.com
Gracias

levoisin dijo...

me encanta, me apunto!

moilevoisin@gmail.com

en facebook Emma Pedreira

Aida dijo...

Hola
el anillo es precioso, haber si hay suerte por una vez jaja
FB: Aida gil
Mail: karpin_aida@hotmail.com
un saludo

Anónimo dijo...

Me apunto!
Olga torres Martín
Olgatorresmartin@yahoo.es

Anónimo dijo...

Me apunto.. me encantaaa!
mi nombre es facebook es ana ferri y mi email es anaferri89@hotmail.com
bss

cazoleando dijo...

Es precioso!! me apunto al sorteo.
Nick face: Tapujos entre libros
Mail: tapujos@gmail.com
Gracias y un saludo!!

Unknown dijo...

Hola!!
Me apunto al sorteo.

Evita Peony
evitapeony@gmail.com

Gracias, besos.

Pau_Brx dijo...

ME encanta el anillo!

Facebook: Paula Borox
email: xpauux@hotmail.com

Paula.

Nordesía dijo...

Me apunto al sorteo
fb: Bel Varela
suevia@gmail.com

saludos

Mery dijo...

Me apunto

FB: Mery Jane Arnau
mery_arnau@yahoo.es

JG dijo...

Me apunto!! =D
fb: Jennifer García
jennny.gc@gmail.com

Lifestyle Amanda dijo...

Ui, a ver si he llegado a tiempo.

Mi nombre es Face es:
Belén Fábregas

Y me hago seguidora yaaa!!

Un abrazo!!

Mi tienda:
http://lifestyleamandashop.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Dónde está la ganadora? No encuentro la publicación.. :(