Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

5 de mayo de 2012

Celebrity style I: Jessica Alba y su bolso bandolera

Estas últimas semanas he estado recopilando detalles de las famosas que me gustan y que quería compartir con vosotras...
En esta primera parte, tenemos a Jessica Alba, en una aparición durante su estancia en la Paris Fashion Week, con jeans rosa flúor y una bandolera roja con borlón de LOEWE.
Como podéis ver, la bandolera es a la vez práctica y está a la última,

 y forma parte de esta línea tan colorista de Loewe :
Si como yo, os habéis enamorado de este modelo, la marca española MARTINA K ofrece una alternativa en polipiel (35 €) que, al menos a mí, me parece una adquisición estrella e irresistible:

*(foto de la pág. de FACEBOOK de Olea Complementos)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado ese bolso y un precio asequible.

Muchas gracias!!!

Un beso, Maquillando sueños

Pottinger Street dijo...

Los bolsos de Martina K no son de piel, te lo digo porque me encantan y tengo un par de ellos y aunque muy bien imitados, son de polipiel. Aun así, el modelo es precioso!
Gracias por el hallazgo

Mónica M. dijo...

holaaa. le he estado echando un ojo a tu blog y me encanta!! a partir de ahora te sigo. los bolsos super chulos, toda una imitacion a un precio razonable :)

http://theworldundermyfeet1.blogspot.com.es/

Mónica M. dijo...

holaaa. he estado echandole un ojo a tu blog y me encanta!! te sigo desd ahora mismo.
los bolsos super bonitos y a un precio apto para todos los bolsillos. me gusta!

http://theworldundermyfeet1.blogspot.com.es/

whatimage dijo...

Bolso preciosoooooo!!! la bandolera es el mejor invento!! cómo, práctico y bonito!!!

besazos!

www.whatimageblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola
¿Sabes donde se pueden comprar los bolsos de Martina K? Ya sea on line o en tienda? Estoy buscando pero no encuentro ningun sitio en el que haya bolsos de esta marca. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog. Un saludo
Elena