Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

28 de enero de 2012

Noticias PRIMARK: 3 aperturas nuevas

Primark abrirá en marzo en Alicante



La cadena irlandesa invierte dos millones y busca 187 empleados para su primer centro en la provincia, que se ubicará en un antiguo cine.
La multinacional irlandesa de tiendas de moda Primark ha anunciado la apertura en marzo de su tercera tienda en la Comunidad Valenciana. Se instalará en Alicante, en el antiguo cine del centro comercial Gran Vía, en una superficie superior a los 4.000 metros cuadrados.

---------------------
Un centro comercial generará 1.500 empleos en Orihuela a finales de año



Una inversión de 185 millones de euros, 150 tiendas en 80.000 m2 y 1.800 empleos directos más 3.000 indirectos resumen las grandes cifras del centro comercial Zenia Boulevard (Orihuela Costa). Promovido por Immochan, la actividad inmobiliaria del Grupo Auchan está previsto que abra sus puertas en el segundo trimestre de 2012, según informa la web DistribucionActualidad.com.
Los 180.000 m2 de superpie total albergarán además de un hipermercado Alcampo, todas las marcas del grupo Inditex , Zara , Pull & Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Bershka, Zara Home, medianas superficies como Leroy Merlin, Decathlon, Norauto, Worten, Primark o C&A, entre otros operadores hasta el centenar y medio de tiendas.

-----------------
Primark ocupará el edificio de Prisa en Gran Vía




La cadena de moda de bajo coste, Primark, llegará a la Gran Vía de Madrid ocupando todo el edificio donde actualmente está la sede del grupo Prisa, una llegada que supondrá para la irlandesa la primera tienda a pie de calle en España.
Según apunta el portal especializado Modaes.es, los propietarios tienen "muy avanzadas" las negociaciones para que la cadena de ropa se asiente en la icónica calle madrileña. Una llegada que no ha desmentido el grupo de comunicación a elEconomista.es que no ha querido hacer declaraciones al respecto.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Ojala ponga un primark en cartagena. Sería fabuloso.

Besos

FASHION Y SENCILLA dijo...

Al final ha sucumbido al centro de la capital, pero 100 por 100 agradecida jejeje tambien he leído por ahi que en septiembre abren en un nuevo centro comercial en Valladolid, agracedecidas todas la que nos gusta pasearnos por Primark.
Besitos.

http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/

angelagf dijo...

Tambien van a hacer otra apertura en Santander en el centro comercial Valle Real

Alice in wonderland dijo...

que alegria lo de gran via!!! porque hasta ahora solo lo podiamos encontrar en centros comerciales.besitos

teresweetstyle dijo...

que lo pongan en cadiz jeje!

besitos

Laura dijo...

Para cuando uno en Sevilla!?!?!? :__(

My Happy Sales dijo...

El otro día estuve en Parquesur (Madrid) y vi también un local cerrado con un cartel de "Primark: Próxima apertura", así que otro más! Queremos invitarte a conocer nuestro nuevo blog de venta de ropa y accesorios. Se llama My happy sales, y cada poco tiempo lo iremos actualizando con cosas nuevas. Un saludo!

Ana Sloane Street dijo...

POr fin en la Gran Vía madrileña!! si!!!!

Anónimo dijo...

Para cuando un primark en girona .soy clienta vuestra y tengo q ir as barcelona os aconsejo q abrais una tienda aqui en girona arrasarias animooooo

Anónimo dijo...

Ojalá....tambien pusieran uno en Gerona...nos faltan centros comerciales.

Anónimo dijo...

Como dice me compañera....falta un primark en Girona...siempre que queremos alguna cosa especial...primark o zara...tenemos que desplazarnos a Barcelona....nos queda bastante lejos...

Anónimo dijo...


Si es verdad hace falta un Primark en Girona, seria ideal!!