Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

1 de enero de 2012

TFH PRIZES 2011 ...Y las ganadoras son...

Con la votación cerrada a día 31 , estas son vuestras elegidas como celebrities más estilosas del año pasado:

PAULA ECHEVARRIA-  Con una gran remontada ( el año pasado quedó tercera) , este ha sido sin duda el año de la española. Su estilo urbano, práctico y sobretodo fácil de copiar ha generado toda una legión de fans de su estilo, simpatía y belleza. La creación de su propio blog, sin duda, es otra de las claves que la han convertido este año en la más estilosa para vosotras con un 18 % de los votos!

OLIVIA PALERMO- La it girl retrocede un puesto con respecto al año 2010, pero continúa marcando tendencias a nivel internacional con un 12 % de vuestros votos. Su innata elegancia tanto en el street style como en los actos a los que acude la hacen la reina de la perfección y el saber estar fashionista.

BLAKE LIVELY- Un año más , la estrella de Gossip Girl está presente en el pódium, aunque con algo de retroceso con respecto al 2010 donde alcanzó el segundo puesto. Su sensualidad y belleza unida a una evolución muy positiva en sintonía con Chanel ( de la que es imagen) la han hecho ganar en serenidad y sobriedad. Con un 9 % de los votos, consigue un merecido tercer lugar.

1 comentario:

teresweetstyle dijo...

que me alegra, paula se merece lo mejor tambien!

besitos y feliz 2012!