Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

2 de agosto de 2011

GANA UN VIAJE con Tommy y descubre como todos somos un poco preppy

Hoy os traemos un concurso organizado por la marca británica TOMMY HILFIGER que nos parece muy curioso y que os puede gustar..

Se trata del reto Prep Style Challenge que pretende sacar a la luz nuestro propio y personal estilo preppy..


¿Qué no sabéis que es vestir preppy ? Tradicionalmente se ha identificado con el típico look de la juventud de clase alta norteamericana desde los 70-80, y con la indumentaria típica de las hermandades y universidades, etc..

Un ejemplo perfecto y muy gráfico del estilo prep en estado puro lo encontramos en el vestuario de las primeras temporadas de la serie GOSSIP GIRL (con los looks de las alumnas del Constance Billard y los chicos del Saint Jude) y en la más reciente serie de la Fox, GLEE .




¿Las claves? El uso de camisas, polos, cardigans, ropa de golf, blazers de aire náutico y prendas de punto clásico estampadas con rombos, cuadros escoceses, rayas, así como con parches e insignias propios de las distintas universidades, clubs, etc..tanto para chico como para chica..

Con motivo de este evento TOMMY H. ha sacado una edición limitada de 60 prendas que se identifican 100 % con el estilo y que podéis ver en detalle y adquirir a través de su store online: http://es.tommy.com/



A partir de esas premisas y adaptándolo a vuestro gusto particular podéis crear vuestro look preppy : más urbano, rockero, o más lady, etc..

Así que si os animáis a mostrar al mundo vuestra particular visión, solo tenéis que subir una foto en la web de la marca y describir vuestro estilo.
Si sois el look más votado ganaréis una escapada a la ciudad que elijáis de las que forman la Gira Mundial Prep (Ámsterdam, Hamburgo, Londres, Madrid, L.A, Nueva York, Milán, París, Tokio, etc...)


SUBE TU LOOK y vota en : EL RETO DEL ESTILO PREP

* Este post está patrocinado por TOMMY HILFIGER.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estupendo¡¡ gracias.
Bsss Isabel
SsasDiary

Unknown dijo...

q chulada!! me encanta este look y sin duda tommy es el rey! besos
http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/