Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

23 de agosto de 2011

Hoy visitamos..INGLOT

Se está haciendo muy popular en la red en los últimos meses, aunque INGLOT es en realidad una marca polaca de maquillaje con unos 25 años de existencia.


Su última apertura en España ha sido en el centro comercial Nueva Condomina en Murcia (junto a H&M) a principios de este año y por fín hemos tenido oportunidad de probar los productos en directo y sobretodo sus alabadas sombras..

¿Qué diferencia a INGLOT de cualquier otra marca? Su gran variedad de tonos y su calidad profesional pero sobretodo su novedoso sistema FREEDOM SYSTEM que permite crear paletas a tu gusto de manera totalmente personalizable y en mil y un tamaños.

Las paletas y los godets de producto (sombras, coloretes, correctores, iluminadores..) están imantados de manera que ofrecen un extra de seguridad frente a caídas.

Ya en la misma tienda te proporcionan una bandejita imantada que te permite hacer tu elección de tonos , pegando los tester en la bandeja para hacer tu composición y ya cuando acabas la dependienta te busca en el stock tus elegidos.

La paleta tiene la tapa transparente y a diferencia de otras como las de MAC, se abre deslizándose pues también está imantada (con unos imanes superpotentes por cierto...), cosa que facilita enormemente su manejo.


La pigmentación es impresionante y hay todo tipo de acabados (mate, satinado, metalizado, shimmer...).

En nuestra primera compra, hemos adquirido una paleta de 4 sombras cuadradas (de 2,7 grs. cada una) por 25,99 €.


Morada: 446 PEARL
Dorada : 49 AMC SHINE
Marrón : 421 PEARL
Gris plata : 47 AMC SHINE



Además el trato en tienda es magnífico. No sé si sabéis que Cristina ( de MakeupSp) trabaja allí, y la chica no es simpática sino lo siguiente!! Por si no la conocéis aquí os dejo su canal en youtube, donde es toda una gurú :
 
¿CONOCÉIS INGLOT?
 
(Por ahora hay tiendas en :
LAS PALMAS de GRAN CANARIA

C.C El Mirador
C.C Las Arenas
C.C Yumbo
MURCIA
C.C Nueva Condomina

SANTA CRUZ- TENERIFE

C.C Meridiano

6 comentarios:

GoldBlackMirror dijo...

tienen buena pinta esa tienda!!!lástima que no haya en Madrid!!

Elizabeth dijo...

Si conozco esa marca y no es de muy buena calidad. Trabaje en Polonia bastantes años y sus sombras no son demasiado adherentes.

Liry dijo...

Hola!! Eres de murcia??

Pues yo entre hace poco a esta tienda, la verdad yo no compre nada solo observe pero unas amigas si que son adictas... jejeje

no se como sera de calidad...espero que buena pq baratilla no es.. pero eso si, puedes pasarte horas y horas viendo todo lo que hay....colores y eso lo bueno que puedes hacerte paletas personalizadas, que no se si en otros sitios se podria... yo esq para el maquillaje soy muy clasica... jejeje

bss

Yayels dijo...

Yo la conozco de verla en distintos blogs pero no personalmente!
Estaría encantada de hecho!

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

toquedeestilo dijo...

Me encantan estas tiendas de maquillaje,y siempre salgo cargada de cosas, esta no la conocía, pero en mi ciudad no está. Ahora me he vuelto adicta a KIKo. Besitos
http://toquedestilo.blogspot.com

Mónika dijo...

Que rabia, estube en ese c.c hace apenas 15 dias, de haberlo sabido me hubiese pasado a ver q tal las cosillas.