Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

21 de junio de 2011

LO ÚLTIMO: Versace para H&M !!

Hace tiempo que esperábamos esta colaboración y estamos encantadas de que por fín se haga realidad!!
Donatella Versace, será la artífice de la próxima colección cápsula para H&M que estará a la venta en otoño y más concretamente el 17 de noviembre en 300 tiendas de la marca de todo el mundo.



Habrá línea femenina, masculina y de hogar y suponemos que la colección será fiel a los emblemas atemporales de la firma : animal print, estampados llamativos y prendas muy sensuales y femeninas.

Estas son las primeras imágenes que hay colgadas en la red y prometen, ¿no os parece?




Os adjuntamos las declaraciones al respecto de DONATELLA: “Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”
 
Y de Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M: “Versace es una de las marcas más importantes de nuestros tiempos y la colección con H&M será glamurosa y extravagante, características distintivas de Versace. Donatella Versace compartirá con nosotros diseños icónicos de los archivos de la marca. Es una colaboración estupenda, además de perfecta para la temporada de celebraciones”.





6 comentarios:

GoldBlackMirror dijo...

ala!!!!!menudo notición!!que guay!!!

Oh Bambina! dijo...

Tiene buena pinta, habrá que esperar a ver el resto :)

http://ohbambina.blogspot.com/

Unknown dijo...

tiene buena pinta...a ver el resto!! aunque hubiese preferido otro diseñador porque no son muy de versace yo...pero no me lo perderé!!! =D

besos desde:
http://mireiasstyle.blogspot.com/

Unknown dijo...

Esperando ver la colección completa , ojala llegue a las tiendas¡¡¡
Bsss Isabel
SsasDiary

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Uhmmm habrá que verlos para poder opinar! Reconozco que nunca me he comprado nada de las colecciones de H&M con diseñadores.

gaobe dijo...

Como ya he dicho en otro blog si mi bolsillo me lo permite y el diseño me gusta es posible que me compre alguna cosita.
BZIKOS