Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

16 de junio de 2011

Hoy sí que sí empiezo la operación bikini 2011!!

Llevo unos días diciéndome a mí misma que tengo que perder unos kilillos, pero con excusas lo he ido retrasando, ...que si no tengo tiempo, que si no me acaba de convencer la tan extendida dieta Dukan, ...total, que estaba desanimada y algo perdida...

Pero esta mañana he recibido una señal en mi misma puerta que me ha hecho acabar de animarme: era el mensajero con un enorme paquete (ejem) a mi nombre de parte de la marca BIMANÁN (que me han enviado gracias a BLOGUZZ) .

Lo abro y encuentro esto:



Una cesta de mimbre muy cuca con una buena muestra de productos de su nueva gama BIMANÁN LÍNEA, y todos con una pinta más que apetitosa:


Smoothies de mango, risotto de setas, barritas de fresa y de muesli con chocolate blanco...¿PERO ESTO QUE ÉS??? Si más que hacer dieta me voy a poner morada !!

Leyendo más detenidamente me he dado cuenta de que se basa todo en una dieta hiperprotéica y baja en calorías con sustitutivos para cuando no podemos comer en casa a base de barritas y platos de pasta listos para calentar en microondas y no perder el tiempo ricos en fibra.

Como pone en el cd explicativo que acompaña al pack es ideal para dietas cortas de 1200 calorías y para compensar excesos.
Me ha parecido interesante que los productos de desayuno tengan efecto saciante para evitar en lo posible picoteos entre horas (mi debilidad...)

También además de las comidas me han mandado un complemento para bloquear las grasas llamado REDUBLOCK en cápsulas a base de chitosán (que ya he utilizado de herbolario alguna que otra vez ) y té rojo..


Para empezar acabo de probar una de las barritas Muesli con chips de chocolate que recomiendan para una merienda equilibrada y está deliciosa !! Y sólo 78 calorías!!
Por lo visto los productos están disponibles en supermercados y dietéticas y también online en : http://www.bimanan-tienda.com/.

En cuanto pruebe algo más voy actualizando la entrada para las interesadas, pero pinta la cosa bien!

¿QUÉ PLANES TENÉIS VOSOTROS/AS PARA LA OPERACIÓN BIKINI?

6 comentarios:

Zepequeña dijo...

Madre mia! Vaya surtido!

Zepequeña.

gaobe dijo...

Pues tiene muy buena pinta,yo alguna vez he comprado batidos de esa marca y me han gustado mucho y no se pasaba para nada hambre.Igual me animo para ver si pierdo ya estas dichosas lorzas XD

El baúl de Eleanor dijo...

Qué genial! Ya sabes, no te lo zampes todo de golpe o harán el efecto comtrario!!! Que complicado es esto de las dietas!
elbauldeeleanor.blogspot.com

sissuka dijo...

Que bien no???
Es una suerte que puedas probar todo eso tiene una pinta estupenda¡¡¡

Muacksssssss


http://elmundodesissuka.blogspot.com

Mónika dijo...

Ahora ya no tienes excusa jajaja , ya nos iras contando q tal...... yo he empezado esta semana a ir a andar e intentar comer mas sano, 5 comidas al dia y para comer cositas a la plancha y pescado......

Mercedes dijo...

Que suertuda, yo también estoy apuntada pero parece ser que no me cogen, buaa, buena ya nos contaras si mola la dieta.
Un saludo.