Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

25 de mayo de 2011

PROMOS: Mango te ofrece descuentos por tu ropa usada ¡¿Cómorrr?

Acabamos de leer esta iniciativa y os la transcribimos tal cual..a ver que os parece..

"Mango for Mango" permite cambiar prendas usadas por nuevas con un 20% de descuento


La firma catalana Mango ha lanzado un revolucionario programa de fidelización que permite renovar el armario a un coste menor y, a su vez, colaborar con la Fundación Vicente Ferrer. Devuelve tus prendas de Mango usadas y obtendrás el 20 % de su valor para la compra de una nueva prenda.

Bajo el lema “Valor de Recompra Garantizado”, las clientas podrán devolver cualquier prenda que hayan comprado a partir de su incorporación a Mango for Mango y dispondrán de un año desde la fecha de la compra para llevar a cabo la devolución.
No importa que la prenda esté usada ni que sea de otra temporada. El único requisito para poder devolver la prenda Mango es adquirir una nueva prenda. La devolución podrá realizarse en cualquier tienda de España (excepto en la del aeropuerto de Madrid-Barajas y en las tiendas MANGO Outlet). Las nuevas prendas que se adquieran también tendrán garantizado el 20% de su valor durante un año, de modo que las clientas podrán cambiarlas por otras, y esas otras por otras, y así sucesivamente. Además, el 1% del valor de los artículos devueltos se donará a la Fundación Vicente Ferrer, que destinará el importe recaudado a la construcción de viviendas en el estado indio de Andhra Pradesh.

Para formar parte de este innovador programa, se deberá solicitar una tarjeta provisional en cualquier tienda Mango o en su tienda online y realizar una primera compra. Posteriormente, se deberá activar la tarjeta en la web http://www.mangoformango.com/ , y en un plazo de unas 3 semanas obtendrás tu tarjeta definitiva en casa.

En la web cada clienta podrá consultar el estado de todas las prendas que puede devolver, la fecha límite que tiene para hacerlo, y el importe que se le descontará en su siguiente compra. Toda esta información la encontrará en su “Armario Virtual”, desde el que deberá generar un cupón con las prendas que quiera devolver, que presentar en la tienda junto con dichas prendas.



-----------------------------------(http://www.elle.es/)-----------------------------------------
Interesante, ¿no os parece? ...

7 comentarios:

Unknown dijo...

me parece súper buiena idea!! así podremos ir renovando cosas de la que fácilmente, nos cansamos!!

por cierto, intimissimi hizo una cosa similar...te descontaban dinero si llevabas un sujetador viejo y comprabas uno nuevo.


http://mireiasstyle.blogspot.com/

Anita dijo...

pero qué idea taaaan buena, me encanta.

mua carmen dijo...

Lo leí en Twitter me pareció una idea genial!

muacarmen.blogspot.com

Black Widow dijo...

q buena idea! es genial!
Por cierto la pulsera del elefante es preciooooooosa!

Mullin - Tiendas Muebles dijo...

El mundo de la publicidad y el marketing no dejan de sorprenderme, tanto para bien como para mal.
El último sangrante caso de publicidad que me ha sorprendido para mal es el caso de Mango.
Para la chicas ponen a Kate Moss (antes fue Scarlett Johannson).

Hasta aquí todo perfecto.

Lo chungo, chungo de verdad viene con la elección del modelo masculino: Gerard 'el chepas' Piqué. Vale que tipo está de moda por ser novio de Shakira y tal, pero seamos sinceros, es feo y desgarbado.

Señores publicistas: el que Shakira esté buena no significa que Piqué lo esté, simplemente significa que tiene mal gusto.

Además, el excelente defensa (una cosa no quita la otra) de España es un broncas, maleducado y prepotente.

Sinceramente, si estas marcas venden es por la extremada calidad de sus diseños y prendas, y "a pesar" de su publicidad.

Y lo más divertido del tema es que es la segunda vez consecutiva que lo contratan.

Rosa - Tiendas de animales dijo...

Es una buena oferta para seguir siendo fieles a la marca, sin duda habra mucha gente que cambiara la ropa por la nueva

Ocucan dijo...

Una buena planta tiene, pero no le veo como muy modelo, hay gente que lleva muchos castings detras y pasarelas como para que venga el y les quite el puesto.