Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

6 de mayo de 2011

Capricho de la semana: Colgante de SWAROVSKI


Hacía tiempo que tenía ganas de tener algo de SWAROVSKI y cuando ví este colgante con reflejos azul aguamarina supe que tenía que ser mío!!



Es el modelo Galet Light Blue Azore.
Viene con un cordón en color cuero clarito pero se le puede quitar y cambiarlo por una cadena..
Hace tantos reflejos que no encuentro forma humana de fotografiarme para que lo veáis como queda puesto así que os dejo esta foto de google donde sale genial..
¿El precio? Unos 80 € y lo podéis encontrar en los stand Swarovski de ECI.

¿TENÉIS ALGO DE ESTA MARCA?

Queda pendiente en mi wish-list el anillo Nirvana

que ha llevado Paula Echevarría en varias ocasiones..


FELIZ FÍN DE SEMANA!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
El colgante es una preciosidad ! me ha encantado la verdad.
Yo tengo un bolígrafo de Swarovski,la parte inferior es en color blanco ( creo que también lo hay en negro) y la parte superior está llena de cristalitos pequeños. (En esta semana haré una foto, y la publicaré en mi blog, por si quieres verla.
Este mes en la revista Elle, viene un folleto llamado "24 horas de swarovski"y viene el anillo del que has hecho referencia antes, y nada mas verle ! tuve un flechazo jajaja sale en transparente y en morado, supongo que me acabaré comprando el transparente ... pero esque el otro trambien es precioso jajaja (el precio es de 158 €)
Un beso

Vanessa dijo...

yo tengo varias cosas, unos pendientes en forma de corazon con cristales negros, un anillo y un colgante de la cara de un gato en plara y cristal.

Mua Carmen dijo...

Que bonito!!

muacarmen.blogspot.com

Rbk* Lbd dijo...

Me encanta, tengo muchísimas cosas, me parece una marca con unos diseños preciosos. Un besito
Lbd*

Isa G. dijo...

yo si....y tenia 2 mas....colgantes q eran regalos de mi ex y como estaba nuevos ....los di...a mi madrele hemos regalado pendientes,tb un collar...una pulsera!!! y a mi me queda un collar regalo de una amiga y otro de otra...como ves me gusta la marca jejeje es precioso tu colgante buena eleccion!!!!

hastalaLUNAyvuelta dijo...

precioso el colgante! y no yo no tengo nada de swaroski!!

Sexy Sadie dijo...

Qué preciosidad!!! Yo tengo unas cuantas cosillas de Swarovski y me encantan!!!
Tbien tengo fichado el anillo Nirvana.

Besitos