Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

9 de mayo de 2011

LO ÚLTIMO: El Frozen Yogurt o Frogurt

¡No os imagináis la ilusión que me ha hecho descubrir mientras estaba de compras en un C.C una heladería de frogurt al más puro estilo americano!

Si no teneís claro que es, os recomiendo que antes de seguir echéis un ojo a esta explicación de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Yogur_helado




Hace ya que había oído hablar de la moda de las heladerías de yogurt helado en USA (más sanos, bajos en calorias y aptos para intolerantes a la lactosa) pero hasta hoy no había tenido la oportunidad de probar uno...Y ME HA ENCANTADO!

En América, las PINKBERRY son las heladerías de este tipo más populares y es común ver a personajes conocidos acercarse a tomar un heladito por ahí..



La que yo he encontrado está en SAN JAVIER (Murcia) en el CC. Dos Mares y se llama YOGUAY.


Puedes comprar en ella tarrinas de frogurt de diferentes tamaños y la gracia está en añadirle el /los toppings que desees, para configurarte tu helado: tienes todo tipo de frutas troceadas frescas, dulce de leche, caramelo, galletas, cereales, miel, chocolate, Lacasitos, trocitos de brownie, gominolas, cacahuetes, M&Ms, Kit-Kats, mermelada, sirope de melocotón, salsa de frutas del bosque..

Os enseño nuestra elección:

  1. Con fresas, piña y salsa de kiwi
  2. Con galletas, Kit-Kat y dulce de leche
Resulta muy curioso porque no está tan frío como el helado tradicional y además está ligeramente agrio como el yogurt griego..

Estamos deseando que se extienda la tendencia por toda España y dentro de poco todos tengamos una tienda de yogurt helado cerca de casa!!

¿LO HAS PROBADO?

8 comentarios:

Chica del paraguas rojo dijo...

ooohhh!! que buena pinta ... yo he visto varios por madrid , esto se va pareciendo a los Starbuck....

Noxelia dijo...

El otro día pase por dos mares y vi que lo habían abierto, pero no me convencían mucho, ahora que lo he visto y se que están de muerte, cuando vaya me pido uno seguro...

I love my old Levi's dijo...

Si lo he probado ! Aqui en Valencia hace poco que han puesto uno pero se llama llaollao y el establecimiento es practicamente lo mismo que el de las fotos, en colores blancos y verdes.
Son todos lo mismo pero cambian su nombre.
A mi me gusta mucho este yogur helado :)

AdAm dijo...

pero pero pero...!! tengo q encontrar uno aki en mallorca! madre mia q pinta tienen los dos, aunq el de chocolate... es q es de choco!!
ains q ganitas!!

Anónimo dijo...

(este es mi 3er comentario ya!! queno se lo que me pasa que me da error!)
en la Plaza Santo domingo de Murcia hay dos! y juntos!!

laurav dijo...

Yo en Valencia he probado en dos sitios, en Llaollao y en Yogurtalia. Me quedo con ésta última por su cremosidad!!

Anónimo dijo...

pues en Murcia han abiero 2 llaollao, que son una empresa murciana y está por toda españa, y también un Smooi que es de sirvent. La verdad es que están buenísimos, y están teniendo mucho éxito, porque cada vez que te das un paseo ves un montón de gente con ellos

sissuka dijo...

OHHH¡¡¡¡¡¡Si les he probado en Nueva York se llaman Pinkberry. ¡¡¡Y está deliciosos¡¡¡Les hay de 5 sabores creo recordar y puedes juntarlos entre ellos y elegir 4 o 5 toppings.
Es de lo mejorcito que he probado una maravilla.


Muacks

http://elmundodesissuka.blogspot.com