Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

15 de marzo de 2011

AVANCE PRIMARK: Catálogo de VERANO 2011

Aunque es pronto para pensar en playa, las imágenes de Primark nos ayudan a soñar con mejores temperaturas y prendas más ligeras..Así que no podemos evitar compartirlas ya con vosotros/as, ¿os apetece verlas?
VIVA EL SOL!!


¿QUÉ OS PARECE?
A nosotras nos encanta TODO y en especial el último look!!
Más adelante os enseñaremos la colección de baño, y cualquier novedad que descubramos..
Buenas noches!!
(fotos propiedad de PRIMARK y de prshots)

12 comentarios:

AdAm dijo...

soy la primer? ^__^
apuntame unas cuñas rojizas-naranjas-pomelo de la ultima foto que son wapisimas y del otro post tb kiero los conjuntos de traje negro y gris y los bolsitos d entramado de palitos (no consigo q me salgan otras palabras lo siento jajajaja)
un abrazo!

Padme dijo...

Los vestidos largos son una monada, caerá más de uno...

Locaporlostacones dijo...

A mi me ha encantado el catalogo, luego en la tienda ya es otra historia...jajajja
Generalmente pocas veces encuentro nada...

Loca por lo tacones

Isa G. dijo...

la cuestion o es q voy YA a primark o reviento!!!!! jajajaja
q esta coleccion prometee!!!
bss

gemma dijo...

Hola Mary, el bolso de la 1 y segunda foto estaba igual en Bershka el verano pasado, yo me lo compré asi que un clon en toda regla...
un besito
G.

Patri *Lilaygris* dijo...

de la 3ª foto lo quiero TODO!!!! ya me han entrado ganas de ir a Primark otra vez a ver...

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que bonitos los vestidos. Los colores. Que ganas de vacaciones y verano. Me ha encantado concoer tu blog. Te sigo! Te invito a concoer el mio, espero que te guste. Besitos " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com

Anónimo dijo...

Muy bonito viéndolo en la pantalla, pero luego en "vivo y directo" no hay por donde cogerlo: sucio y roto de probarlo y de malísima calidad. Sería mejor que aunque costase un poco más mejorasen la calidad. No entiendo tu fanatismo por esta cadena de ropa ¿te pagan ?

Dafne dijo...

Me encanta toda la coleccion, ahora solo falta que llegue a todas las tiendas españolas.
Te sigo!!

http://www.tevistesluegoexistes.blogspot.com

MARYGLOSS dijo...

Anónimo, al Primark que yo suelo ir que es el de Murcia no sé si será porque no es una ciudad tan grande, pero tanto caos como ver pisoteadas las prendas no he visto..La calidad es bastante buena a mi parecer para el precio y esa es la clave de la marca por lo que si la cambiaran ya no sería Primark, porque tendrían que subir los precios.

Me gusta Primark por lo económico que resulta y porque me parece que ofrece muchas tendencias a precios que pueden permitirse todos los bolsillos.
No es fanatismo, no sé de dónde sacas eso.. Simplemente empecé poniendo post de Prmark y como gustaron tanto y me los piden a través el mail y por aquí continúo procurando informar de la marca ya que es evidente que a la gran mayoría les gusta y mucho y es curioso que a diferencia de otras marcas de ropa hay muy poca info. sobre novedades,etc..
Y por supuesto, NO ME PAGAN POR ELLO, ni por ninguna otra cosa de la que hablo en el blog. Esto me gusta dejarlo muy claro porque cuando decida hacer publicidad lo pondré bien señalado para que no quede duda.
Saludos y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

por favor como podria encontrar las cuñas rojizas atadas alante?? teneis el codigo esk me pillan las tiends primark lejos y llamo pero me piden la referencia y no la tengo y las kieroooo urgente q tengo una bida y me encantan contextarme porfavor!!

MARYGLOSS dijo...

Anónimo, lo siento mucho pero yo solo tengo acceso a las imágenes y no tengo idea de las referencias de cada artículo..Te sugiero que les mandes un mail o preguntes en facebbook en la página de Primark España para ver si te las podrían localizar :
http://www.facebook.com/PrimarkES?ref=ts#!/PrimarkES?sk=wall