Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

13 de marzo de 2011

CONSULTA: Riñoneras ¿Dónde?

A raíz de una publicación del blog de Devil wears Zara ( http://devilwearszara.vogue.es/2011/01/tu-decides-rinoneras-si-o-no/ ) una lectora nuestra SoyGitana, nos ha contado por mail que lleva un tiempo buscando una riñonera discreta que le permita llevar el movil y el monedero cuando va a sitios donde no necesita llevar o no es práctico cargar con todo un bolso ...
---------------------
En Asos tienes un par de modelos muy discretos (búscalas como purse belt):

..pero si lo que buscas es algo que puedas comprar también en tienda física, en ZARA en la sección infantil, tienes un par por menos de 15 €, muy básicas :


Esperamos que encuentres una que te guste!

6 comentarios:

Patri dijo...

Son muy bonitas..., la verdad que cuando leí el título, me vino a la cabeza esas de lona que llevábamos de niñas, jijiji. Pero estas son muy bonitas...Cuando vaya de compras miraré si veo alguna. Gracias por la info. besines.

Unknown dijo...

Yo estoy obsesionada por la riñonera que llevan las dependientas de Louis Vuitton!
Me encantan!

BESOS

Trend Latitude dijo...

Tengo una relación de amor-odio con las riñoneras, me parecen super prácticas para ir de viaje y no cargar con el bolso, pero me cuesta verlas puestas...

www.trendlatitude.com

Barcelonette (c) dijo...

Yo vi riñoneras en H&M en milan. Supongo que aquí también habrá :)

Anónimo dijo...

Tambien las hay muy monas de Gloria Ortiz en el Corte Ingles!! Un besooo, muuuuas

Unknown dijo...

Me encantan! mañana me paso sin falta!!muaaa