Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

15 de diciembre de 2010

Recomendación cosmética: Contorno de ojos BEB* (Bueno, Eficaz y Barato)

Retomo el blog con una recomendación de un producto que he descubierto en estos días por casualidad y que me ha sorprendido muy mucho..: Se trata del contorno de ojos de la marca BABARIA de la línea de aloe vera. Parece que me paguen de esta marca pero no, es que es increible que todo lo que pruebo me encanta y está genial de precio!!

Pues me lo compré por pura casualidad porque buscaba uno barato y básico (para pieles jóvenes y sin arrugas, para evitar que salgan líneas de expresión y eso) y éste me dió buen rollo...

El caso es que ya en la primera aplicación me fascinó..La textura es muy ligera y el olor como a verde es muy agradable..

Deja la zona superhidratada e inmediatamente más lisa. Luego leí que tiene ácido hialurónico y Vitamina E además de Aloe Vera por lo que por lo que cuesta : 6,05 € me cobraron en Carrefour si no recuerdo mal, es GENIAL.

De verdad os lo recomiendo a las que queréis empezar a cuidaros esa zona como básico diario porque es la primera vez que quedo satisfecha con un contorno de ojos (el resto de los que he usado me daba la sensación de que  no me hacían nada).

Se me olvidaba que lleva unos 15 ml.

Saludos y que disfrutéis de la semana!

8 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Habra que probarlo!

Zepequeña.

la reina cotilla dijo...

no se, se supone que el acido haluronico solo hace efecto con pinchazos dentro de la piel, yo me compre la crema de Euceryn pq tb lo lleva y no hace nada de nada, ni siquiera una de Chanel y eso que me costó una pasta.

Unknown dijo...

ainsss.... no quiero empezar con cremas antiarrugas! pero ya me salen canas de mala manera por el stres en el trabajo!!! cuando es una buena edad para empezar a cuidarnos las arruguitas?
besos

http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

Esta la estuve mirando hace tiempo pero no me atreví, me la apuntaré para probar cuando termine la de nivea ;)

Mellon Rhum dijo...

Lo probaré!!

Teresa dijo...

Es verdad que el aloe vera de babaria es genial..doy fe!

bsos

http://nosotrastelocompramos.blogspot.com/
http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

A. dijo...

Holaaaaa!! Me parece buena la recomendacion, yo tengo una de acido hialuronico, pero es cara asi que la probare!!!
Pasate a ver EL SORTEO DE UN COLLAR BABERO QUE ACABO DE HACER en mi blog:):) Agradeceria mucho que lo publicaras en tu blogggg
fashion-lullaby.blogspot.com
Besooos!

Inma dijo...

de donde la compraste???