Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

2 de diciembre de 2010

Ideas regalo: Bisutería de CARREFOUR

No es la primera vez que alucino con lo barata y bonita que es la joyería de los hipermercados Carrefour y es que siempre que puedo y voy a comprar aprovecho para echar un ojo al stand porque hay monerias y a precios muy buenos.

Hace un par de años compré varios juegos de pendientes como estos para regalar y quedé genial por pocos euros:
Y esta pulsera tan cuca de plata y circonitas por unos 20 y tantos :

Pues mirando el folleto de este mes he visto unas cuantas joyas que me interesan tanto para consumo propio, como para posibles presentes..:
Me gusta mucho la sortija de la perla de 25 €, muy Majorica, ¿no?

2 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me gusta mas la sortija con la piedra azul, pero no se si estas seran de las q se ponen verdes a los cuatro dias, no? jajaja
besitos

Anónimo dijo...

yo lo veo muy choni, de vecina del entresuelo 1ª...