Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

25 de abril de 2010

VISTO EN TV

Las que siguen la serie Gossip Girl por Cosmo TV, tendrán reciente esta imagen de Vanessa (Jessica Szhor), pues es el look del capítulo de esta semana "Eva al desnudo y más" de la tercera temporada.



Pues desde que vimos este impresionante collar de turquesas (de Siman Tu , el mismo artífice de los pendientes que lució Lily en el cap. anterior, con un traje fucsia, y también preciosos), nos propusimos encontrar un clon decente.
El caso es que lo que en un principio parecía tarea fácil, luego resultó más pesado..

Tras rastrear ebay (fuente y compendio de todo lo que existe), las web más conocidas de marcas de moda, y san Google..lo más parecido y asequible han sido estos collares de piezas turquesa de ebay que podéis encontrar haciendo una búsqueda con las palabras clave (chunky turquoise necklace) y (drop turquoise necklace) con búsqueda ampliada a cualquier país/región.

El anillo (en la imagen, abajo a la derecha), estilo oversize y muy parecido al original de Vanessa, lo tenéis en MANGO y por sólo 9 euros.

(fotos de ebay, mango y google)

4 comentarios:

chiccheapcloset dijo...

Hay un anillo, en h&m de este color muy bonito por solo 5 3uros, yo lo tengo y me encanta, llevaba bastante tiempo buscando algo parecido

Black Widow dijo...

que preciosisimo es el collar turquesa!me encanta y morena queda genial!!!

La Chica de la Máscara dijo...

el collar le queda genial, como es morenita y además es precioso

Nana dijo...

Anda justo venía comentar lo de bdbis, porque yo también hacía tiempo que buscaba uno, y el de H&M me parece precioso y recomendable:)