Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

25 de abril de 2010

Celebrity looks: Error de muchos, consuelo de tontos..

...Es lo que debieron pensar las invitadas a la fiesta de la revista US WEEKLY cuando vieran que el color rosa del fondo del photocall coincidía con el de su vestido y que, curiosamente, que no eran las únicas en haber hecho una elección poco oportuna...


Definitivamente nos queda claro que se lleva el ROSA pero la próxima vez a ser posible una llamadita a tiempo les hubiera ayudado a que se apreciara mejor su modelito en las fotos, más que nada por el fotógrafo,que se habrá vuelto loco ajustando la nitidez de la cámara..jeje

(En las fotos, de izq. a derecha: Lisa Rinna, Chelsea Staub, Nicole Scherzinger y Nikki Reed )

¿Os ha pasado alguna vez, que al llegar a un sitio os habéis dado cuenta al instante de que era una mala idea el modelo que habíais elegido?

5 comentarios:

OhmyDior dijo...

jajaja suele pasarle a algunas!
nuevo blog.. si tu tambien zara-ndeas pasatee :)

Black Widow dijo...

A mi me paso en un boda que habia una chica con mi mismo vestido horror!queria que me tragase la tierra,menos mal que era de la boda de al lado que si no.....

Isabel Leyva dijo...

jajaja cuanta razón tienes

Little Vera dijo...

Jajaja si, suele pasar es da rabia! pero bueno cuando sigues las tendencias a raja tabla.. corres el riesgo!

La Chica de la Máscara dijo...

pues si que fue un error elegir el rosa XD
Yo una vez olvidé que iba a una fiesta en la que había que vestir de blanco y aparecí...de rojo!! Parecía el diablo entre angelitos