Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

10 de abril de 2010

Look book de marzo de BLANCO


Como ya hicimos en febrero, os informamos que la nueva hornada de prendas y looks propuestos por BLANCO está recién salida del horno y que la podéis encontrar ya a la venta en cualquiera de sus tiendas..






El calzado propuesto como comodín para toda la colección son los tacones nude, tanto para looks diarios como más informales. Sin duda, van con todo.




El marinero está también presente, así como el azul navy y los vestidos tanto los ligeros, de aire romántico, como los de palabra de honor (más arreglados) aportan el toque femenino.






A diferencia de lo que vimos en febrero, más infantil, esta vez observamos una colección de estilo más maduro y en algunos casos, solo apto para chicas atrevidas ..y os preguntaréis ¿por qué?
Porque la tendencia más marcada y repetida es el MIX DE ESTAMPADOS y algunos son bastante arriesgados como el de los leggins que podéis ver abajo..




Los shorts y las minis con volantes permiten lucir piernas, en una colección en la que parece que para BLANCO, los jeans deben quedar relegados en el armario hasta nueva orden..
(fotos de blanco.int)

2 comentarios:

Black Widow dijo...

Eres una máquina,me encanta que nos tengas tan bien informadas!

Elena dijo...

Hace tiempo que no me paso por blanco, pero ahora con este post me ha picado el gusanillo, no conocía el nuevo catálogo, me gusta la ropa de blanco porque suele sentar bastante bien, sobre todo los vestiditos, tops y faldas, pantanlones nunca probe ninguno!
uN BESO