Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

5 de abril de 2010

Celebrity looks. Nuestro preferido de la semana pasada

Desde hace meses hemos llegado a ver gran cantidad de looks marineros, sin embargo, esta opción con la que hemos descubierto esta semana a Kim Kardashian en Miami, nos parece un giro diferente y original, eligiendo las rayas rojas en lugar de las navy tradicionales, y combinándolo con caqui y nude..

Las sandalias botín con cordones rematan un outfit estudiado a la mínima, con el que Kim obtiene nuestro notable alto esta semana.
(Las prendas de la imagen te permitirán adaptar el look por mucho menos..Busca en PIMKIE, H&M, Forever 21, NEW LOOK, Dorothy Perkins, Fashionjunkee (en ebay) y Shop Lush).

7 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Muy bueno ,no se me hubiera ocurrido .

Is dijo...

demasiado pecho para una camiseta de rayas tan cerrada, no?

http://la5thconbleeckerst.blogspot.com/

Paula dijo...

Hola!
Que modelos son los bolsos de shop lush?
Que me parecen ideales!
Un saludo!

MARYGLOSS dijo...

Paula, en la foto puedes ver el SMALL BIKER en tono BEIGE (89.99$) y el MEDIUM BIKER en tono Bone Ivory (124.99 $). Ambos de piel.
Puedes comprarlos en: https://www.shoplush.com

MARYGLOSS dijo...

Is, es cierto que el estampado aumenta opticamente su pecho pero también consideramos que eso le ayuda en parte a equilibrar su silueta con la cadera que también la tiene muy marcada.

chic and cheap dijo...

me encanta como se maquilla esta chica!!
un besito!! :)

Eli dijo...

Hola! muy buena la combinación. Yo también tengo una camiseta de rayas navy de Venca (http://www.venca.es) y sólo la combinaba con prendas vaqueras. Pero este look me ha dado muy buenas ideas!!

muchos besos!