Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

1 de enero de 2010

...Y LAS FAMOSAS MÁS TRENDY DEL 2009 SON...


RIHANNA
Con un 25 % de los votos es la absoluta ganadora para los lectores del blog, que reconocen en ella todo un icono creador de modas. Su imagen camaleónica y su falta de límites a la hora de experimentar con su indumentaria son muy apreciados.




SIENNA MILLER
La actriz ha sido destacada un año más con un 14 % de los votos y alcanza el 2º puesto compartido de este ranking. Su aire fresco y natural, que siempre caracteriza sus looks incluso los de fiesta, la hace única como icono.

DIANE KRUGER
La modelo y actriz alemana se estrena por todo lo alto en nuestra lista alcanzando un disputado 2º puesto. Su belleza serena y atemporal que la llevó a interpretar a Helena de Troya, la convierte en la maniquí perfecta para las creaciones de cualquier diseñador. Ella, con su gusto refinado y siempre acertado, hace el resto.


BLAKE LIVELY

La Serena de Gossip Girl se hace con el 3º puesto de este año con un 13 % de los votos. Su estilo street causa sensación, pero también sus looks más arreglados donde suele fomentar su lado más sexy. Al igual que a su personaje en la serie, le gusta provocar con sus looks, no dejar indiferente y siempre lo consigue.

GRACIAS A TODOS/AS POR VOTAR un año más!!

1 comentario:

ZEPETIT dijo...

Feliz 2010!!!!

Zepequeña.