Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

22 de enero de 2010

SE LLEVA...Cuidados faciales LOW COST


Aunque normalmente asociamos la tendencia low cost a la moda, esta vez es el mundo de la cosmética el que llama nuestra atención, en concreto la marca GARNIER que ha ideado una serie de productos de cuidado básicos con estupendos ingredientes . Se llaman SOINS ESSENCIALS y todos tienen en común un precio ajustado al máximo para ofrecer una gran calidad a bajo coste. Es por ello que a pesar de que contienen extracto de rosa, agua de uva, vitamina E, ninguno pasa de los 5 €.

Hay tónicos, cremas de día y de noche, contornos de ojos y leches limpiadoras para diferentes tipos de piel.



Personalmente hemos probado el contorno de ojos vitaminado y va genial como básico para pieles jóvenes que solo necesitan tener la zona lisa, hidratada y como preventivo si no se tienen problemas específicos.

Ahora estoy deseando probar la crema para pieles mixtas con agua de uva (la de tarro verde) que es de textura crema-gel ya que he leído por la red que es en cierto modo la hermana humilde de la Aquasource de Biotherm, pero me está costado dar con ella..


Por 4.90 merece la pena probar, ¿no creéis?

7 comentarios:

Kyra dijo...

Oye pues lo miraré porque ahora mismo se me han acabado varios productos y probaré a ver que tal!!! Gracias!!! a ver si estan en el Caprabo, jejejeje. Besitoss

bgbis dijo...

Ya había oído hablar de la linea, pero no he probado nada, creo que me voy a animar con el contorno d ojos, y igual con alguna cosa más porq es realmente barato...

Anónimo dijo...

No había oído hablar de ella, pero la verdad es que garnier no me gusta la mucho.
Si os interesa vichy tb ha sacado una linea barata que se llama essentiels de precio esta fenomenal, y la calidad esta muy bien, la única pega es que de momento hay pocas cosillas.
Besos

shelter dijo...

La verdad que Garnier no es de mis marcas de cosmética preferidas, pero están genial de precio estos productos!!Gracias por la información, besos.

a_loloko dijo...

Yo he probado el tonico, leche limpiadora y desmaquillante de ojos de los verdes y a mi me encantan!!!Pero me has animado a ir a ver el resto de productos.

Alba dijo...

La verdad es que si! que precios! qiero algo de esta coleccion de garnier. un beso

DENENAS dijo...

Es que estamos equivocadas con esto de la cosmetica.. Reconozco que hay productos caros y buenos, como el serum Genifique de Lancome, pero no hay que gastarse mucho dinero para encontar cosmetica eficiente..
Yo lo que pido es que sean respetuosas con los animales y el medioambiente..