Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

19 de enero de 2010

SHOPPING-ADICTOS ANÓNIMOS: Los estampados me pierden


Es inexplicable pero cuando entro a una tienda me lanzo cual posesa a cualquier rincón donde haya prendas estampadas. Llaman mucho más mi atención que cualquier otro color o característica y por ello tengo gran cantidad de faldas, vestidos y complementos en el armario cada uno con un estampado, como dicen por ahí cada uno de su padre y de su madre..


Es por eso que llevo una época que no hago más que comprar básicos lisos combinables con las prendas que tengo, porque si no me vuelvo loca para hacer conjuntos..y no sabéis lo que me cuesta comprar prendas lisas, las veo sosas como si les faltase algo..JAJA

Y hoy escribo esto porque he RECAÍDO de nuevo..sé que está mal, peroooo esta vez era muy tentadora la cosa y no lo he podido evitar...

Me he comprado por ebay.uk esta blusa con estampado de pintalabios (mi debilidad) de George 21 by ASda igual a un vestido de una foto que tenía en mis Imágenes guardada hace siglos y que le ví en sus tiempos a Fearne Cotton.


No me diréis que no recae cualquiera !!

Y ahora para sentirme menos bicho raro y como dicen que mal de muchos , consuelo de tontos, os invito a que confeséis vuestras manías/tendencias/adicciones en el mundo de la moda y a la hora de comprar..

8 comentarios:

B.C. dijo...

Los zapatos!!! no lo puedo remediar, ya no me caben en el armario!! jaja.

Un besito

Madrid Chic Style dijo...

Qué chula!! Y por ese precio... Yo suelo ir directa a la ropa con flores...pero no en plan hortera claro!! Ja ja! No sé por qué, pero siempre me han gustado. Un beso!

Ana Sloane Street dijo...

Mi manía: siempre compro todo en tonos nude o marrón para el invierno y azul para el verano... y lo peor de todo es que no lo puedo evitar!!!!

MOLI dijo...

Yo tambien habria caido...es monisima!! yo no tengo termino medio...o me voy para lo mas colorido y estampado de la tienda (como tu) o me voy para el negro...;)

Palomita dijo...

Es la primera vez que escribo, pero siempre os leo. Me encanta la blusa, pero mas me encanto el pañuelo de pintalabios... Yo tb lo quiero!! cuando lo vendais... Aki estoy yo!! es que yo siempre intento buscar por el e-bay.. pero no encuentro nada.. :( como lo haceis?
Un beso a todos/as

Unknown dijo...

¿Te hace ilusión conseguir una sesión de fotos sólo para ti? Cuéntanos por qué.
Participa en el concurso de Wonders “Modelo por un día” subiendo tu respuesta y tu mejor foto en http://wonders.com/concursos?c=3

Se premia la frescura, originalidad y espontaneidad de tus argumentos.
¡Anímate!

Anónimo dijo...

A mí también me encantan los estampados!!!

Besos.

Anónimo dijo...

Lo que lleve brillos, lacitos, estampados también de pintalabios, cerezitas, corazones, gatitos...las cosas transparentes: bolsos, zapatos, pulseras, de todo; la ropa negra, siempre acabo comprando algo negro aunque tengo el armario abarrotado y no soy gótica ni nada parecido. Los neceseres originales y coquetos, los cosméticos con envases monos...los bolsitos pequeños, me encantan...la ropa para salir de noche...los estampados animales sobre todo el leopardo...