Se trata de una moda que no sabemos si calará del todo en España porque aquí este tejido implica ciertas connotaciones (religiosas, culturales..) que quizá no tiene en otros países .
El tejido mantilla (que le llamo yo) está arrasando entre las famosas , en especial en el clásico negro, aunque otras como Maggie Gyllenhaal se atreven además con el color.
Marcas como Topshop y D.Perkins nos traen sus versiones más retro, así como H&M: de manga larga y muy ajustados.
Primark, por su parte, prefiere el corte de los 60´s y con un toque de color. También bodys para que las más atrevidas puedan lucir esta tendencia con falda o leggins.
7 comentarios:
Pues a mi me encantan esos vestidos, me gusta el rojo de Primark. Lo malo es que hay que tener muy buen cuerpo para que queden bien y yo en estos momentos estoy tratando de bajar lo que me sobra.
besos
A mi los vestidos de encaje me parecen preciosos, pero no se si me los pondría...
besos
Me apunto el secreto de las combinaciones...
Zepequeña.
Yo sinceramente no me veo metida en uno de estos vestidos, quizás sean más apropiados para salir de noche o para gente de más de 20 años.
Yo estoy ansiosa ya por comprarme unos cuantos!!
Muy ochenteros... si lo llevara al estilo Chloe Sevigny quizá, pero mejor con un toque de puntilla, no con todo ;) y sólo para la noche, me vería algo putinguil jejejej.
Muas!
clarooo me encanta, yo ya tengo mis cosillas!!
un body de encaje negro y una blusita de manga larga q me compre en londres qu me encanta!!!
Publicar un comentario