Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

9 de octubre de 2009

SE LLEVA...Hello Kitty está en todas partes

Ya hemos hablado de ella recientemente en otras ocasiones y es que parece que este es el año de la gatita, porque vayamos donde vayamos nos encontramos todo tipo de objetos y productos con su imagen..

Se ha hartado Sanrio a dar licencias a todo tipo de marcas este año para España y es que, aunque no llegamos a la fiebre que tienen en Asia por ella, vamos en camino..
Como ejemplo, de nuevo H&M la elige para su línea de cosmética, en esta ocasión con un estilo más invernal, entre victoriano y gótico, y con un toque misterioso (se acerca Halloween, ya sabéis..) pero que igual nos gusta.


Y como curiosidad, este producto con el que me topé el otro día en el súper y que tuve que comprar, of course..jaja
LAS GALLETAS DE HELLO KITTY !!

Son de la marca Arluy, y en cada paquete individual (la caja lleva 3) hay 4 galletas rellenas de chocolate y una figurita pintada a mano diferente para coleccionar.


¿HABÉIS VOSOTROS/AS NOTADO TAMBIÉN ESTE AUMENTO DE HELLO KITTYS EVERYWHERE?

9 comentarios:

chiccheapcloset dijo...

puff, yo creo que es desde hace unos años ya, antes estaba en la ropa interior de h&m y esta temporada también en la de oysho...no me gusta nada...además, la vez que entre en una tienda Hello Kitty me pareció todo carísimo! Lo de las galletas si que me ha gustado, tienen pinta de saber como las tostarica de cuétara jeje

Cris dijo...

Vente a mi casa y ya veras!
Con una cria de 6 años....
Hello Kitty se ha mudado a vivir con nosotras!
Y a mi que tambien me encanta, no te digo más!
Besotes guapa

Patri *Lilaygris* dijo...

si, y lo odioooooooo!!! jajajaj

TFP dijo...

Viva Kitty, me encanta, pero sin empacharme jaja
besos

none dijo...

Poco a poco se apodera de mi mente...

Betty dijo...

No soporto a la gatita esta no le veo gracia ninguna. Es cursi y empalagosa hasta para las niñas.

Lo siento pero es que me enerva!!

El otro día vi un coche tuneado en color rosa con la gata en el capó del coche y miles de dibujitos de ella dentro. Diosssss casi me vomito!!!!!

Era de un chico, oriental claro!!!!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Me gusra hello kitty, sobre todo la ropa que hay en tiendas como oysho. Yo también probé las galletas.

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

gusta*

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAA! Sobre todo, para la ropita de bebé y las niñas pequieñas, para los pijamas o la cosmética.. me parece adorable!. o que no me va nada es la ropa de mercadillo con la muñeca.. eso es como todo! pero la cosmetica de MAC me chifla!