Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

1 de octubre de 2009

Nueva colaboración de H&M: Esta vez SONIA RYKIEL


Cuando aún estamos en espera de ver la colección de Jimmy Choo para la firma, pendiente para el 14 de noviembre, se ha confirmado una nueva colaboración "de altura": la diseñadora francesa SONIA RYKIEL.


La colección, alegre y atrevida, como es habitual en la marca será recibida en las tiendas en dos fechas :

La primera parte de la línea , el 5 de DICIEMBRE en 1500 tiendas a nivel mundial y de aire festivo de cara a Navidad.

La segunda parte, de punto enteramente, el 20 de febrero en 250 puntos de venta seleccionados.


Yo no sé a vosotras pero a mi esta colaboración me apetece especialmente ya que me gusta mucho su estilo chic y animado.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias!! tengo una pregunta q no va relacionada con este post sino con el de dorothy perkins!! en cuanto vi lo del 20% adicional en todas las compras en tu blog, me meti a la pagina y compre por primera vez una chaqueta, hasta aki todo normal, pero el problema esta en que han pasado ya mas de 12 dias y no me ha llegado. mi pregunta es saber si es normal o no¿?¿ tendria q poner una reclamacion? no se nada de ingles, asi que si alguien me pudiese ayudar.. marygloss, es normal que se demore tanto?? gracias!!

MARYGLOSS dijo...

Hola Anónimo.
Si no recuerdo mal a mi me ha tardado a veces más de 15 días naturales. Depende de si las prendas están en stock o así.

No sé que método de pago elegiste, si paypal o tarjeta pero de igual modo, para quedarte tranquila , puedes mandarles un mail preguntando por tu pedido en la página web en customer.service@arcadiagroup.co.uk

Si me dejas tu mail te explico más o menos lo que has de poner y te ayudo con el inglés..
Saludos.

Gossip Girl dijo...

La verdad esque tengo muchisimas ganas de que llege la coleción de Jimmy Choo, pero todavía no se en que tiendas estará disponible. La coleción de Sonia Rykiel tiene muy buena pinta y además es de lenceria. te sigo

XOXO