Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

6 de octubre de 2009

De sustitutivos va la cosa: Maquillaje y botas invernales

Dando una vuelta, he encontrado un corrector/iluminador fantástico que llevaba tiempo buscando y que considero un sustituto económico (bastante decente) del Touch Eclat, así que os cuento..:

Pertenece a la marca, exclusiva de perfumerías DOUGLAS :
Be yu (que se pronuncia bi ju ).



Se llama LIGHT REFLECTING CONCEALER y hay dos formatos, el que imita el Touch en sí mismo, estilo rotulador y tal y éste otro que me he traído a casa y que es más barato, en tubo y con pincel de brochita (como los glosses de Bourjois) .
Es ideal para quien (como es mi caso), le queden oscuros la mayoría de los tonos de maquillaje y corrector y no quiera gastarse una pasta en el de YSL.
He probado los de Bourjois, el D'un Coup de Pinceau (demasiado fluido) y el Goodbye Fatigue (que me iba oscuro hasta el tono más bajo) y me quedo definitivamente con éste de Be Yu.

El precio de éste es 10.80 € y hay en 3 tonos .: El 2 (que tira a amarillo), el 3 (que tira a rosita y me ha parecido el más claro) y el 5.

Una solución anticrisis total!!


Por otro lado, mirando las últimas imágenes del rodaje de la segunda parte de Sexo en Nueva York, me ha llamado la atención que las actrices, entre escena y escena, y aún caracterizadas, elijan "descansar" sus pies de los Louboutin y Manolos, con unas UGGS. Y todas coinciden en optar por las cortas, la mar de calentitas y cómodas.

Por supuesto la versión anticrisis de este resurgir de las UGGS nos lo acerca (de nuevo) PRIMARK y por unos 5 EUROS!!



¿Quién dijo que apretándose el cinturón no se puede ir estupenda?

8 comentarios:

Cris dijo...

Uys, yo las quiero color Carrie... voy a tener que hacer una excursión a Primark!
Besotes

Unknown dijo...

Yo soy adicta a las imitacion Ugg de Primark. El año pasado estando embarazada en pleno invierno, no sabia que calzado ponerme.. porque tenia los pies horrible,s y porque vesti totalmente sport. Buscaba un calzado comodo, calentito para la oficina.. y me cogi las botas altas en Primark por 9 euros. Encantada de la vida!!! Incluso las lave en lavadora varias veces y genial.. Este año me he comprado las cortitas.. me parece un calzado muy polivalente, para vestir sport y venir a la ofi, para ponerlas con el pantalon del chandal y salir a pasear con el perro, para ir comoda de compras, me encanta.. y las cortitas cuestan solo 6 euros!! Pienso comprarmelas en todos los colores.. Y duracion??? eternas.. te digo que las del año pasado incluso fueron a la lavadora varias veces y quedan perfectas.. Viste las de punto?? como tricotadas??

En cuanto al iluminador.. veras, siempre leia que el truco de las modelos para tener buena cara.. (a parte de beber mucha agua y dormir 8 horas jajajaja) era el famoso Touch Eclat. Me lo compre.. pensando que iba a disimular mis ojeras .. o darme buena cara.. y la verdad es que no le veo la gracia.. Para mi que es mucho mas lo que la gente cuenta que lo que en realidad te pude aportar el iluminador famoso. Son importantes.. pero no me parecen imprescindibles.. yo los tengo de alguna que otra marca.. y bueno, la verdad es que siempre me olvido de usarlos porque no les acabo de ver el lado bueno..

criztinita dijo...

Si es que lo que no haya en primark...! XD

Miss Muñequitas dijo...

Hola! soy nueva y voy a relaizar un sorteo en mi blog... ¿te apuntas?
http://missmunequitas.blogspot.com/

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

No lo he probado aún, a mí el que más me gusta es el de L'Oreal, es un pelín más caro pero es buenísimo! ahora ha sacado además uno de 16 horas en vez de 8 y estoy contentísima!

Las botas de Primark las tengo jajajaj aunque me compré unas de Billabong de ante y lana y reconozco que no tienen nada que ver, abrigan muchísimo más!
MUAS

MOLI dijo...

Y tanto! yo me pillé las ugg en Primark la ultima vez que fui, pero mas altas, las de 7 euros, estoy deseando estrenarlas pero el frio no llegaaaaaa.
En cuanto al corrector, genial. Tengo cerca una perfumeria Douglas, miraré a ver qué tienen.

Ana Sloane Street dijo...

yo me compré el año pasado un par de las bajitas y en verano otro par de las altas :)))

Anónimo dijo...

Yo tampoco le veia la gracia al iluminador hasta que una amiga me invito a una clase de maquillaje de Mary Kay, me enseñaron a utilizarlo y... vaya si se nota!! El de Mary kay es muy bueno, son 20 euros pero dura toda la vida.
Respecto a las Ugg, no me acabo de decidir, las he probado varias veces y siempre las acabo dejando mientras hago cola para pagar, pero si son tan comodas, y viendo los tacones que nos vienen este año creo que definitivamente me haré con unas, mis pobres pies también tendrán derecho a un descanso.
Enorabuena por el blog, es fantastico!