Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

20 de julio de 2009

Lo nuevo de Primark: ¿Te apetece un bolso?


En la variedad está el gusto y esta temporada PRIMARK apuesta por todo tipo de tamaños y diseños diferentes . Desde los populares bolsos de cadena hasta los nuevos modelos de weekends bags pasando por toda clase de bolsos bandolera con detalles ( tachuelas, ante, flecos...) y maxibolsos más o menos clásicos...
Si quieres renovar tu arsenal de complementos, no te olvides de Primark como alternativa LOW COST para ir a la última.

5 comentarios:

La Duquesa va en Suzuki dijo...

Yo los veo muy monos, pero luego los tengo en la mano en la tienda y no me gustan nada de nada...

Esperaré a bien entrado el otoño invierno

Anónimo dijo...

por fin me puedo desahogar. En un año he estado dos veces en Madrid en el centro comercila Xanadu, en la famosita tienda de primark que nunca la hanita visto en Andalucia,pues bien en un año intentaron timarme 2 veces, los precios son uno y cuando vas a pagar te cobran otros, no me parece justo, lo que intentan es jugar con el marketing, me intentaron cobrar 6euros mas del precio que ponia el abrigo en febrero y hace una semana un bolso, el cual se lo deje en el mostrador y me fui indignada por no poner una hoja de reclamaciones, y el remate fue ya cuando los probadores estaban petados y una dependienta me llamo la atencion por probarme ropa fuera del probador y no se me veia nada.
Me parece indignante la poca verguenza y delicadeza de las dependientas, me parece que esta cadena tenia que invertir un poquito mas en formacion de personal, encima no saben donde estan las cosas me fui tambien sin unas botas pq nadie sabia donde estaban.
Venga por favor, cademas como Zara me he probado fuera del probador encima de la ropa y nadie me ha dicho nada, y ahora una desastrosa cadena te trata con la punta del pie.
Ademas algunas cosas son bastante anticuadas, como unas faldas de flores de hace 6 años por lo menos por favor.
Mas calidad, y mas educacion para el personal.

MARYGLOSS dijo...

Anónimo, me parece muy útil tu opinión y en tu caso yo hubiera formalizado una queja si el trato no fue el adecuado.
Lo de los precios inflados no me ha pasado nunca, pero en realidad yo solo visito el de Nueva Condomina en Murcia. Y lo del mal trato del personal tampoco, todo lo contrario (en el de Murcia estoy hablando) , de hecho, hasta me han visto haciendo fotos sin parar y nunca me han llamado la atención. Sin embargo considero que es muy interesante que cuentes lo que te pasó en el de Xanadú para que posibles compradoras estén atentas y en su caso, si tienen algún problema, abran una reclamación. No sé de qué parte de Andalucia eres pero en Jerez de la Frontera hay otra tienda a la que podrías ir.
Te recomiendo que para la próxima vez tomes cartas en el asunto porque sobretodo el tema de los precios me parece hasta ilegal. Un saludo y gracias por contar tu experiencia.

Anónimo dijo...

Hola, yo trabajo en el Primark de Portugalete, en Vizcaya, y tengo q decir q eso no es asi en todas las tiendas. nosotras nos esforzamos en q todos los precios esten bien puestos, pero a veces en algunos productos el precio viene en libras y puede provocar confusion, aun asi intentamos kitarlos y marcar el precio normal, aunque algun despiste puede q haya, ya q la tienda es enorme y todos somos humanos.ademas, muchas veces la gente cambia los productos de sitio provocando aun mas confusion, y contra eso no podemos hacer nada, mas q colocarlo en su lugar cuando nos damos cuenta. el tema de los probadores es cuestion de normas de empresa, en nuestra tienda no esta permitido probarse fuera de los probadores prendas como jerseys u otro tipo de cosas q implican ajetreo, pero aun asi, en mi caso al menos, todo el mundo se prueba y si no llamas mucho la atencion, pocas veces te dicen q no lo hagas. lo q pasa q mucha gente, empieza a probarse delante de un espejo un monton de prendas, y luego te las dejan tiradas por el suelo en cualkier eskina, y como comprendereis eso tampoco se puede permitir. tengo q decir, q los productos de esta tienda son muy baratos, y es por eso q la gente se cree q no valen nada y los tratan como basura, sin darse cuenta de q es una tienda como las demas. nosotras q somos dependientas vemos cosas q en otras tiendas no se ven ni por asomo, por eso es necesario tener ciertas normas dentro de la tienda, si no las compras en el primark se convertirian en un paseo por la jungla...xDD aun asi, el tema calidad-precio delprimark, desde mi punto de vista, es bastante bueno para los precios q vemos hoy en dia en cualkier lado.

MARYGLOSS dijo...

Anónimo, agradezco tu opinión ya que siempre es bueno tener varios puntos de vista pues casi siempre nada es tan blanco ni tan negro.

Es cierto que por experinecia he visto un trato yo también en el género en Primark como no he visto en ninguna otra tienda y no me parece lógico ni correcto con vosotras que trabajais así allí..

A mi es una marca y un concepto de moda que me parce genial y siempre saco cosas de Prinmark en el blog porque me gusta mucho su filosofía. Gracias por pasarte y espero leer tu opiinón (ya que puedes darnos tu punto de vista desde dentro) en muchos más post de Primark. Saludos.