Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

14 de julio de 2009

NOS ENCANTA..Camisetas de las malas de DISNEY


En el avance de colección de la firma MANGO que ya podéis ver en su web y en sus tiendas, nos ha llamado mucho la atención la serie de t-shirts ilustradas con las villanas de la filmografía clásica de Disney: como Cruella de Vil, la Bruja de Blancanieves y Úrsula de la Sirenita.

Con un aire innegablemente retro pero a la vez muy actual, nos declaramos fans de estas prendas.

El precio: 14 €.

Disponibles también online en mangoshop.

5 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muy chulas las camisetas.

Gracias por hacer una entrada para tumercadillo, a ver si se anima y nos es útil a todas.

V*

La Duquesa va en Suzuki dijo...

Me gusta la mala malísima de Blancanieves! La mala por excelencia. Me la compraré para los jeans de otoño. O para unos boyfriend, que aun me los tengo que probar.

Unknown dijo...

Son lindas.. pero para mi gusto deberian de hacerlas mas holgadas.. ultimamente se me da por comprar camisetas holgadas.. me siento mas comoda..

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué chulas! tengo que pasarme xq la de Úrsula me ha encantado...bueno, en realidad las tres!

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE PERU Y NECESITO URGENTEMENTE EL POLO DE URSULA NO SE SI AUN ESTA DISPONIBLE Y SE HACEN ENVIOS HASTA ACA SALUDOS