Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

6 de octubre de 2008

Hoy visitamos ....Lefties


La crisis económica es todo un hecho pero por supuesto no por ello deja de ser necesario agenciarse un buen abrigo, de vaqueros y un par de botas (básicos invernales,sin los que no se puede estar..).


En otra ocasión os he hablado de Primark como líder emergente en el mercado español del low cost pero por desgracia las pocas tiendas que existen no dejan a mucha gente la posibilidad de acceder a esta marca irlandesa...


Hasta que se expanda como la pólvora sobre todo el territorio nacional nos podemos entretener con Lefties, que con más de 50 tiendas en España,es sin duda la cadena más "asequible" de Inditex, y una excelente visión de negocio de Amancio Ortega.


Tops básicos y camisetas a 2 €, calzado y abrigos por menos de 25..Una maravilla para todos aquellos que estén asfixiados por la hipoteca.
Además de su propia marca tienen restos de colección de otras cadenas como Zara, Bershka y Stradivarius.

Tambien hay prendas y productos con pequeñas taras indicados claramente y a precios increibles.


Por supuesto hay línea de mujer, hombre e infantil con lo cual puedes conseguir ropa para toda la familia.


Los locales están algo desangelados en comparación con la rigurosa minuciosidad que impera en el resto de las cadenas de grupo, con escaparates y estanterias tan estudiadas...No tenemos que olvidar que es, en realidad, una especie de outlet y por lo tanto, las cosas están colocadas sin orden ni concierto..y a menudo revueltas.
Sin embargo, esta primera impresión desconcertante no debe desanimarnos, ya que con algo de tiempo podemos encontrar verdaderos chollos escondidos entre las perchas.
NETIQUETA. Sé educado en Internet. "Si utilizas comentarios, fotos o cualquier material que no es tuyo, indica al menos la fuente."

6 comentarios:

Anabel dijo...

pues ya que me he fundido el presupuesto del mes... tendré que darme un paseo por lefties

a veces se encuentran "sobras" de otra temporada que es increible cómo pudieron sobrar!!

un SÍ por lefties!!

besitos!

Muaka dijo...

Se agradece que haya Lefties sobre todo ahora que hay que mirar mas a menudo el bolsillo... aunque por desgracia en mi ciudad aun no haya muy poco donde escoger.

Un beso!

Mafalda dijo...

me gustan esas tiendas, sobretodo su precio!!!

Mariajosé dijo...

Una descripción perfecta de Lefties.

No hay que olvidarse de las largas colas que hay para pagar... con sólo 1 caja! no es como en Primark que tienen como 15.

Besos!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Esta muy bien el lefties aunque ultimamente siempre voy cuando hay demasiada gente maleducada que coge cosas y las tirando por el suelo y me pongo negra! Aunque siempre encuentro algo

Anónimo dijo...

Me encanta este bolg y sobre todo esta tienda que la he descubierto ahora!!, no se si la habrá en Asturias, pero si no cuando me vaya de algun fin de semana a Madrid la pienso buscar!! :)