Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

5 de octubre de 2008

SE LLEVA (de nuevo)...Chaquetas tipo Chanel



Las chaquetas achaneladas de tejido trenzado tipo TWEED , que tanto triunfaron temporadas atrás, parece que van a tener un nuevo resurgir este invierno. Dan un aire sofisticado y formal a cualquier look y combinadas con jeans puede conseguirse un estilo muy actual y chic, aportándole cierto desenfado a una prenda tan clásica en la historia de la moda.


Son varias tiendas las que han hecho su versión pero nosotros nos quedamos con la de SFERA, con solapas , 2 bolsillos y en tweed amarillo, berenjena y gris.


Toda una preciosidad para tener en el armario y sacarle muucho partido este temporada y las próximas.
NETIQUETA. Sé educado en Internet. "Si utilizas comentarios, fotos o cualquier material que no es tuyo, indica al menos la fuente."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En Primark tiene unas muy monas en tweed por supuesto ribeteadas en negro y tambien en version abrigo.

Las jovencitas estan guapas con vaqueros y chaquetas "chaneles" pero si tienes mas de 35.....puffff.....te haces un look viejuna horrible.

Unknown dijo...

Isabelha, sabes cuando cuestan? Por qué yo no las he visto? Dios mío, sólo me enteraba de las cosas de Primark como Dios manda cuando trabajaba allí...
Sufro desde que este verano vi que mi tía-abuela de ochentaitantos años tenía una chaqueta tipo Chanel, y seguro que ni la usa ni nada...

Mafalda dijo...

esas chaquetas no van a pasarse de moda nunca, son divinas y quedan perfectas con cualquier look