Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

20 de octubre de 2008

Clona que te clona...el vestido de moda a tu alcance


El diseñador Roland Mouret está de moda entre las famosas con sus vestidos de falda tulipán y lápiz y sus líneas trapezoides.

Victoria Beckham es adicta a sus diseños y también otras fans de lo retro como Dita von Teese , Kelly Osbourne..

Pues en PRIMARK tienes un diseño con un corte muy parecido y que sepamos al menos en gris y negro. Pegado a la silueta y con bolsillos, tiene pinta de favorecer mucho y por supuesto resulta infinitamente más barato que el diseño de Mouret que ronda los 1000€.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Biennn, por fin algo de Primark que si existe. Testifico que lo he visto en vivo, incluso me lo probe. No sienta mal y la tela es gordita por lo que tiene mas cuerpo que otras "inspiraciones" Yo no lo compre pq tengo mucho pecho y ese escote no me queda bien.

Tenia un cinturon negro plasticazo total que debia ser desechado nada mas salir de la tienda pero no sentaba del todo mal y la tela es gordita por lo que tiene mas cuerpo que otras "inspiraciones" de Zara o Mango.

Unknown dijo...

Y cuanto vale? Por cierto, Marygloss, si mi ojo no me falla estuviste en el primark de Xanadu!! Haberme avisado que vivo enfrente! De hecho trabajaba ahí...

MARYGLOSS dijo...

Arita, en libras son 12 pero en euros ni idea porque la verdad que en la tienda no lo ví...No es el de Xanadú es el de Nueva Condomina en Murcia!!Por lo que dices son muy parecidos, no?
Y qué tal se trabaja en un Primark?? Tengo mucha curiosidad por el tama de sueldos, horarios y tal..Un saludo!!

Unknown dijo...

Anda pues en el de Murcia trabaja un chico que es guapísimo y estuvo trabajando con nosotras... Se llama PEdro, así que búscalo ;).
Se trabaja bien, porque pagan bien y eso, yo trabajaba sabados y domingos (tienen múltiples horarios) y cobraba bastante bien (a verdad es que no me acuerdo cuánto pero sé que luego porque se me acabó el contrato y no quise renovar me pagaron bastante de indemnización). Lo único malo es que algunos de los jefes son irlandeses o ingleses y los hay o muy antipáticos o muy muy simpáticos. La que era jefa de tienda en Xanadú es encantadora, pero yoc reo q ya no está :( Otro punto malo es que al ppio dejaban tener agua a las cajeras y nos moriamos de sed y que no nos dejaban atnder sentadas, tenía que ser de pie, y tras muchas horas, eso cansa!! Mi experiencia... bien para un tiempecillo. Muchos se fueron porque creían que pagarían más, eso sí.

MARYGLOSS dijo...

Gracias por relatar tu experiencia , Arita!!
Tenía curiosidad porque la gente parece que está muy de buen rollo en la tienda..