Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

28 de septiembre de 2008

Visto a..........Paula Echevarria


La salida del hospital de Paula con su bebé en brazos fue una imagen preciosa en sí misma, la vimos emocionada y aún algo hinchada, pero estupendamente vestida con un vestido tipo babydoll y un maxianillo con una piedra violeta que causó más de una envidia..

La calidad de las fotos no nos deja adivinar de qué marca es el dichoso anillo que suponemos carísimo pero desde aqui os proponemos éste de MatildaMatilda por 24,50 € en bisutería de cristal morado y mini-strass.


Y si lo queréis en plata, echad un vistazo a la marca Luxenter (en muchas joyerías y en el Corte Inglés) que tiene piezas muy del estilo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me fijé en su día en ese anillo! espectacular...yo tengo uno de ese estulo en negro pero...ahora ncesito uno en lila!!!!
felicidades por el blog y sigue así,,,y a ver si yo me animo a comentar más...que hoy es mi estreno.Besos!

mail: vanessa_oveja@hotmail.com
deseo participar sorteo

MARYGLOSS dijo...

Gracias, un beso y espero seguir leyendote por aqui.
Apuntada!!

Anónimo dijo...

Es precioso el anillo!Me encanta el estilo de esta chica, siempre perfecta.
Y lo mismo digo, sigue así con el blog ;)


Quiero participar en el sorteo, mi mail: margoa@hotmail.es

Anónimo dijo...

holaaaa bueno enhorabuena por el blog lo leo desde hace mucho lo veo super completo,y con mucho trabajo,soy diseñadora,y la verdad es que se nota que te gusta la moda,nos das buenas alternativas de poder "cazar" clones a precio asequible sin mas un saludo,me da corte decir que quiero participar en el sorteo,pero bueno estaría bien tener una carterita y asi poder llevar este blog a mano jeje saludosssss mi mail es
dulce_encanto87@hotmail.com
one kiss for U

MARYGLOSS dijo...

Gracias por los comentarios y tomo nota para el sorteo !!