Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

26 de septiembre de 2008

Un vistazo rápido ...Planta Joven de El Corte Inglés







  • En Easy WEAR podéis encontrar una colección de camisetas de manga corta y larga, asi como chaquetas con capucha con ilustraciones de DISNEY. Algunas con el dibujo completamente hecho a base de lentejuelas, ¡preciosas!

  • En Fórmula Joven, las flores con aire hippy-boho, el malva y el verde intenso dan toques de color en un predomio del negro y el blanco.

  • En Green Coast, el rosa fucsia y los estampados paisley alegran y aportan feminidad este invierno.

NETIQUETA. Sé educado en Internet. "Si utilizas comentarios, fotos o cualquier material que no es tuyo, indica al menos la fuente."

2 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Como te curras el blog!!! Me encanta ver tiendas asi, jejeje, tengo que reconocer que el corte ingles no es santo de mi devoción, lo piso dos o tres veces al año y sobre todo por MAC :D

B*

MARYGLOSS dijo...

Me alegra que te gusten mis minireportajes jeje la verdad que a veces me miran como si estuviese loca sacando la cámara todo el rato, pero me encanta hacer fotos a las tiendas, debo tener una vena japonesa oculta ...Un beso.