Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

17 de septiembre de 2008

Lo nuevo de Primark. Estampados más formales y cierto aire a los grandes diseñadores.


(fotos sacadas de ventas en subasta de ebay.uk)
  • Prendas con reminiscencias a Oscar de la Renta en los cortes (vestidos de franjas), V. Westwood Anglomania en las minis y Cavalli en los estampados tribales.

NETIQUETA. Sé educado en Internet. "Si utilizas comentarios, fotos o cualquier material que no es tuyo, indica al menos la fuente."

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bien que hayas vuelto!.Me gusta tu trabaj: hay muchos blog de moda pero tus hallazgos en tiendas del "dia a dia" son únicas.

Veo que ademas hay otras personas que se aprovechan de tu trabajo: lo siento mucho, siempre que alguien en algun foro solicita una web para ver fotos de Primark pongo tu dirección. Espero que reconozcan tu esfuerzo.

Un saludo

MARYGLOSS dijo...

Te lo agradezco isabelha.
La verdad es que si que hay gente que parece no tener muchos miramientos para practicar de forma masiva en sus blog el "cut&paste" y encima me ha pasado de reclamarles y ser ignorada mi opinión o incluso ninguneada...En fín, a partir de ahora pondré las fotos propias con marca de agua y tal y si los demás quieren hacer blogs refritos de los de los demás adelante, con su originalidad....
Saludos.

Cool Bizantina dijo...

Primark es el lugar al que vamos todos aquellos que añoramos el Sepu, ay...(pero con más glamour, of course)

MARYGLOSS dijo...

COOL , yo no llegué a comprar nunca en ningun Sepu pero he oido hablar que había cada ganga!!...Una pena que quebraran, pero siempre nos quedará Primark y ahora más que estamos en época de crisis.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lastima que luego la mitad de las cosas tan bonitas que pones no lleguen a todas las tiendas (hablo en mi aso de la de Asturias).
Otra cosa, soy yo o en el bolso de tela blanco sale la cara de Audrey Hepburn? Si no es, se el parece

Mattie dijo...

Hola, po dio, en que Primark tienes estas novedades??? el viernes pasado fui y no vi nada :-(. Saluditos.

MARYGLOSS dijo...

Anónimo y mattie, normamente suelen tardar algo en llegar porque las fotos son de ebay-uk pero muchas chicas de distintos foros suelen decir que si encuentran muchas de las cosas en los Primark de Madrid sobretodo.Y si no siempre nos queda la opción de ebay.
Respecto al bolso la verdad que la silueta se da un aire a Audrey ...pero ahora que caigo en la mirada me recuerda tambien a Aishwarya Rai...
Saludos.

Mafalda dijo...

los 3 primeros me han encantado!!!!

Nemerae dijo...

Jope, hay varias cosas q me encantan!!! y aquí no hay Primark :( enfiin, 1 beso

Elha dijo...

Me encanta la falda abullonada de rayitas grises... Mañana me acerco al Plenilunio, ¿la veré o habrá volado ya?

Mattie dijo...

Estoy con Mary a mi me recuerda mas a los ojos de Aishwarya, saluditos.