Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

29 de julio de 2008

¿Qué llevaron las famosas esta semana?


  • Reese Witherspoon con un cómodo vestido strapless jean de nido de abeja, salió de paseo en familia con su hija Ava y su pareja Jake Gyllehaal para disfrutar de los fuegos artificiales en el día de la toma de la Bastilla en París. Muy guapa, y natural, con calzado cómodo y una chaqueta para el fresco.
  • Nicky Hilton se dejó ver muy bronceada, sencilla y favorecida en una fiesta con un minivestido años 20 de gasa crema punteada con bolso negro de Chanel y collar de perlas también de la misma firma. Las sandalias peep de pitón le daban el toque suficiente de atrevimiento a un look clásico de su estilo.
  • Jennifer Lopez nos deja patidufusos con su look en un photo shoot para Oscar de la Renta..Definitivamente este estilo no va con ella..El vestido no le favorece, tampoco el labial tan rojo , ni el peinado...Comprendemos que la intención del Sr. De la Renta sería buena en proyecto pero se equivocó eligiendo a la portadora.
  • Alyssa Milano en una fiesta en un club newyorkino deslumbró con su belleza al natural con el cabello recogido en una coleta y un sencillo vestido negro de escote profundo en V sin más artificios que unos discretísimos pendientes. Super guapa.
  • Letizia nos sorprendió con un cambio radical en su vestuario bien sea por la llegada del verano o por dejarse aconsejar por fín por un buen estilista. El caso es que dejó a todos boquiabiertos en la la 60º edición del Salón Internacional de la Moda con un vestido verde intenso ceñido con tacones a juego de pitón !! Chapeau por la princesa.
  • Ali Larter en un acto de la cadena que produce su serie, la NBC, con un vestido rojo ceñido, melena suelta, cartera y tacones dorados. No arriesga mucho pero le queda genial el color y el corte del vestido.
  • De nuevo, Letizia, llama nuestra atención por su llamativa elección para la cena de gala ofrecida al principe de Japón. Otro ceñido traje de corte y largo similar, pero esta vez de un saturado naranja con cintura adornada por un fajín de gasa con flor del mismo tono. Los tacones en un dorado suave son una elección discreta para rematar el look pero que dejan con acierto todo el protagonismo al vestido.
  • Hayden Pannettiere muy veraniega en un evento en LA, con una maxivestido escotado de satén y estampado paisley con glitters. El pelo recogido le da más frescura que su habitual cardada melena que le aporta años y el vestido le queda muy bien a su figura.

(fotos de Google images y celebritysnap )

1 comentario:

Mafalda dijo...

me quedo con el vestido de n. hilton!! me parece muy sencillo y favorecedor, sobretodo si estás morenita!!! besitos