Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

21 de julio de 2008

¿Qué llevan las famosas esta semana?


  1. Glenn Close en una fiesta de la FOX dando ejemplo de cómo se puede ir guapa, juvenil y a la moda sin tener porqué tener 20 años. Con un vestido floreado de gasa con un cinturon negro fino a juego con sus peep toes y rematado con una rebeca en rosa chicle está de 10 para un evento semiinformal como este.
  2. Paris Hilton en una de sus numerosas salidas de compras por Hollywood, con un bonito vestido de print paisley y escote pico a juego con el bolso azul . Cómoda y favorecida, como es habitual en ella.
  3. Lindsay Lohan nos deja algo turbados con este look para una fiesta nocturna..El minivestido de pailletes muy de su estilo, combinado con ese sombrero negro nos inquieta...Ella sabrá con qué intención iba lo del sombrero , nosotros ni idea...
  4. Eva Mendes suspende con este extraño vestido ¿¿naranja?? de confuso tejido que no hace ningún favor a su silueta..Los complementos cada uno de sus padre y de su madre y el pelo apenas arreglado, no son suficientes para un evento de Cartier.
  5. Kimberly Steward en el Women of the Year de la revista GLAMOUR lució un bonito minivestido violeta que le quedaba genial al color de su pelo aunque las medias tan opacas con esas sandalias quedan algo extrañas, todo sea dicho.
  6. Mary Kate Olsen en una aparición (no va con segundas, eh? ) en un talk show con un vestido-túnica-loquesea ceñido la cintura y que dejaba ver sus largas y estilizadas piernas. Acostumbradas a sus looks algo caóticos este pasa con creces la criba, aunque la actitud medio Lenon medio Chepado de la gemela Olsen siempre nos deje algo destemplados..
  7. Ashley OLsen con un look dandy nada adecuado ni a su fisionomía ni a su forma de ser, intentó sorprender en un evento patrocinado por Swarosvki. Parece que en USA no han oido hablar de Cachuli, ya que si fuera así, es posible que Ashley se hubiese pensado un poco más el look. Se salvan las sandalias, matadoras , pero divinas.
  8. Eva Mendes, por fín !!! un look perfecto, una combinación maravillosa de naranja y rosa con este vestido de corte hiperfemenino. La banda de pedrería y las joyas que luce acaban de dar el glamour a este look y el pelo recogido y el maquillaje impecable lo convierten en un look superhollywoodiense.

(fotos de Google images y celebritysnap )

1 comentario:

Mafalda dijo...

ME QUEDO CON EL VESTIDO DE EVA MENDES. ME ENCANTAN LAS COMBINACIONES QUE CHIRRIAN, COMO EL NARANJA CON EL ROSA O ROJO,... LE QUEDA DIVINO!!