Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

20 de abril de 2008

Fashion ICON...Kate Moss

NOS GUSTA PORQUE...
No es la más guapa, ni tiene un cuerpo de escándalo. Tampoco lleva una vida modélica ni tiene suerte con sus parejas, pero ha conseguido convertirse en los últimos tiempos en el icono nº1 en cuanto a moda a nivel mundial.


Fotografiada hasta la saciedad, todas y cada una de las prendas que Kate luce se convierten automáticamente en tendencia y todos los diseñadores lo saben.



Muchos recordamos la fiebre que supuso para la cadena Superdrug en 2006, que Kate portase una de sus bolsas de tela de 3 libras. Fue un éxito de ventas rotundo. Además la bolsa en cuestión era para recaudar fondos asi que puede que todo fuera una inteligente estrategia comercial en torno a la imagen de Kate y su influencia mediática.






Su estilo, muy personal y ecléctico, se puede definir como rockero, algo sport y algo grunge y bastante desenfadado a diario que transforma en elegante y glamouroso en los eventos sociales.





No luce un peinado impecable y apenas se maquilla. No ofrece una imagen perfecta e impoluta de si misma como se esfuerzan por mostrar otras famosas como J.Lo o Eva Longoria. Forma parte de ese grupo de celebrities que nos conquistan por su "maravillosa" imperfección.






Es un referente por ese estudiado aire de dejadez que emplea en sus estilismos que todos quieren emular y que ha creado escuela (véase Sienna Miller).



SI quieres inspirarte en ella, no olvides hacerte con...



  1. Un pañuelo estampado de leopardo más bien grande tipo foulard.

  2. Unos pitillos negros o jeans grises pitillo.

  3. Blusas de gasa muy femeninas

  4. Unas gafas negras de estilo retro

  5. Camisetas muy casual blancas estampadas, con rayas y con aire masculino.

  6. Una cazadora de cuero desgastada.

  7. Un cinturón caderero grande en negro y a ser posible con tachuelas.

  8. Bolsos grandes y prácticos de colores neutros (negro, gris, beis) más bien tipo hobo y sachet.


No hay comentarios: