Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

16 de abril de 2008

El mundo de EBAY...Bolsos clones de famosas. I parte

Es un hecho que la mejor publicidad que se puede hacer una marca de ropa y especialmente de bolsos es conseguir que una celebrity lleve su creación en su vida diaria.

Los americanos, al contrario que la prensa española que busca más la declaración o la frase, son muy aficionados a las candids , es decir, a las fotos "hechas por sorpresa" a las famosas en plena calle y sin que tengan tiempo de reaccionar.

Es un seguimiento que muchas famosas como Paris Hilton, las Olsen o Britney Spears sufren a diario y en el cual lo que se busca es la foto que se publica en numerosos medios y que sirve como anzuelo para crear tendencias en moda.



Uno de los bolsos cuya ayuda "famosil" ha resultado más determinante en su éxito ha sido el MOTORCYCLE DE BALENCIAGA.

Son muchas las que lo han llevado (las Hilton, la Lohan, Ashlee Simpson, Sienna Miller) pero entre todas ellas una sobresale por su perseverancia y por el gran número de ejemplares y colores que posee de este modelo..Nicole Richie.


Aunque estaba ya algo olvidado la marca española BLANCO los ha hecho resurgir con fuerza de nuevo y como el surtido que han creado es algo escaso , nos vemos obligadas a buscar otras alternativas ...


...Y como siempre ebay nos ofrece la posibilidad de emular a la famosa de turno y a precios terrenales y compatibles con el pago de la hipoteca...


Por unos 25 € de media tal como va el dólar de chungo (con gastos de envío aunque depende como siempre del vendedor) podéis conseguir un modelo inspirado en el Motorcycle medium (el tamaño más demandado y más popular) como los de la izquierda de la foto...




Colores hay infinidad pero el amarillo intenso, el rosa, el azul verdoso (seafoam) y el negro, por ser básico, destacan entre todos.


APUNTA ESTOS VENDEDORES DE EBAY...



  • golo2007

  • purselover168

No hay comentarios: