Asociado tradicionalmente con un look muy rockero, motero y rompedor, que suele ir con una biker, con blanco, con básicos...en 2018 se adapta al día a día con todo tipo de combinaciones.
Mi consejo: tratadlo como un pantalón negro normal a la hora de idear looks y tomad su textura como un plus de estilo, pero que no os limite.
PARA DAR UN TOQUE MÁS FEMENINO, me encanta con una camiseta PEPLUM y más si tiene textura como la de la foto.
El plus de color lo podemos aportar con UNA BLAZER ROSA O VIOLETA ( el color de 2018) y un collar.
E incluso con complementos de animal print (ojo a los salones)
Los jerseys con estampados blanco/negro son ideales para combinar con este tipo de pantalón.
Como éste de topos...
y éste otro de estrellas maxi.
Siempre añadir un toque de color ayuda a subir el look y el rojo es un comodín si no queréis arriesgar demasiado...Un simple cárdigan en rojo con camisa con lazo queda muy preppy sin caer en lo ñoño gracias a los pantalones.
Si buscais algo informal, una camiseta con slogan o un print sencillo y una sahariana o gabardina kaki, casan a la perfección como look casual diario.
También como no, la camiseta/jersey de rayas, que NO PUEDE FALTAR EN CUALQUIER ARMARIO.
Personalmente (y aunque sé que mucha gente lo odia) me fascina la mezcla de azul intenso y negro.
Un jersey gordito o una biker azul klein quedan espectaculares con un pantalón de este tipo.Y por último uno más formal y de niña buena, el jersey fino en gris jaspeado con camisa por debajo, que sirve para cualquier ocasión y, como ya os dije arriba, el cuero aporta textura y un plus que un simple pantalón negro no consigue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario