Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

31 de julio de 2017

Ipsos Isay: Mi experiencia y recompensas

En el post de hoy quiero hablaros de las páginas de encuestas en línea que conozco y utilizo, ya que sé que a muchos/as os interesa el tema de los regalos que se pueden conseguir.

En la actualidad estoy registrada en tres, bastante conocidas :
NICEQUEST
ENCUESTAS REMUNERADAS
IPSOS ISay

Empiezo por la que para mí es la más popular y la que más merece la pena:
IPSOS Isay

IPSOS es una plataforma de encuestas que permite acumular puntos, intercambiables por una serie de TARJETAS REGALO (online y en papel) de diferentes importes para tiendas específicas (AMAZON, ITunes, DECATHLON, IKEA, DOUGLAS, ADIDAS, MEDIAMARKT, Zalando, JackO ...), tarjetas VISA PREPAGO Virtuales o Cheques de Ticket Compliments (canjeables en muchos establecimientos como Sephora, Decimas, Pimkie, Carrefour...).  
Una vez registrado y con tu perfil completo, solo hay que esperar las encuestas que te irán llegando al mail de registro.
En cada email te indican: los puntos a recibir por completar esa encuesta, la duración aproximada en minutos y la fecha máxima para acceder a ella.
CONSEJO: Es importante que estéis pendiente del mail para acceder cuanto antes ya que cuando cubren el número de personas que necesitan de cada perfil se cierra la encuesta y se pierde la posibilidad.

Personalmente recibo en mi mail un par de encuestas por semana (teniendo mi perfil completamente rellenado en la página).

Los temas son muy variados: hábitos de compra, seguros, automóviles, opinión sobre un producto/s, etc...

Os podeís registrar por vuestra cuenta o a través de una invitación de algún miembro ya activo (lo que proporciona también puntos a quién invita).

RECOMPENSAS OBTENIDAS A DÍA DE HOY
2 Cheques Ticket Compliments de 10 €
(1267 puntos)
Tardan entre 1 y 4 semanas en llegar por correo ordinario desde que se solicitan en tu área de usuario.
Personalmente las he usado en CARREFOUR para la compra mensual. 


También los podéis usar en Sephora para daros un capricho.

4 Tarjetas regalo de 5 € en DOUGLAS
(530 puntos)
Tardan hasta un mes en llegar por correo ordinario desde que se solicitan. 
Son acumulables, así que sin problemas os las pueden pasar en la misma compra. 
Mi compra en la perfumería ha sido de 20,13 €, de la que solo he abonado 0,13 €:


Como véis hay que dedicarle su tiempo y estar pendiente del mail pero merece la pena porque las tarjetas permiten darse algún caprichito y lo que es más importante, es una página fiable.

Si os queréis registrar en IPSOS e ir de mi parte, necesitaría que me enviáseis NOMBRE DE PILA y DIRECCIÓN DE MAIL a accesorizate@hotmail.com con el ASUNTO: QUIERO APUNTARME A IPSOS, ya que las invitaciones llegan directamente al correo del invitado.

Como siempre ante cualquier duda me podéis contactar a través de mensaje en esta entrada, en el mail y en IG.

No hay comentarios: