Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

14 de mayo de 2017

Capricho de la semana: Maxicollar floral low cost

Hace un par de semanas me vi en la búsqueda de un collar vistoso para combinar con un vestido negro y tenía claro que quería algo con flores, que pudiera reutilizar esta temporada y por debajo de 10 euros.

Tras mucho buscar encontré esta preciosidad en tonos blancos y nacarados en una tienda asiática llamada ELISA (C/Carmen. Cartagena, Murcia) por 8.99 € y me lo llevé sin dudarlo y fue mi elegido para el vestido:

 El caso es que de camino a casa entré a echar un ojo a Sfera y descubrí este otro en cristal y color ahumado que costaba lo mismo (8.99 €)...y ya me entró la duda, así que me lo llevé también por aquello del "por si acaso".

Como ya os he dicho, al final usé el blanco pero os quería recomendar esta monería de SFERA tanto por su precio, como por lo versátil que lo veo.

Pensaba devolverlo pero creo que se va a quedar conmigo porque considero que puede ser tanto para looks formales como para ropa casual y dar un toque.

¿OS GUSTA? ¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios: