Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

31 de marzo de 2016

Mi rutina facial actualizada


Con el comienzo de la primavera y aprovechando que he acabado hace poco algunos productos que usaba, me animo a actualizar mi ruitina de cuidado facial para las que os pueda servir de utilidad mi opinión.
MI PIEL ES MIXTA con tendencia a la deshidratación y sensible.

POR LAS MAÑANAS.
Limpio la piel con el GEL LIMPIADOR CON EXTRACTO DE SAUCE de Bottega Verde y agua tibia. Aclaro con agua fresquita.
Tonifico con el Tónico de almendras dulces de Bottega Verde y algodones grandes como los Maxi de Carrefour (o los de Primark).
Hidrato piel y contorno de ojos con la crema en gel Magic of the Orchid de Eveline Cosmetics, que lleva hialurónico y orquídea y se absorbe enseguida.

POR LAS NOCHES.
Si me he maquillado...
Retiro una primera capa con algodones cuadrados de Carrefour y Agua Micelar de BYPHASSE.
Tanto si me he maquillado como si no...
Limpio la piel con el gel de sauce de BV y agua.
Tonifico con el Tónico de almendras.
Aplico el Sérum de Shiseido antimanchas, la hidratante Creme Divine de L´Occitane y como contorno, el stick de rosa mosqueta de BV.

Para tenerlo todo junto y a mano he reciclado una caja de tissues y he metido todo el tratamiento dentro en el tocador (menos el gel al agua que lo tengo en el baño).
En la foto podéis ver el resultado que, aunque improvisado, deja todo muy recogido.


También tengo siempre un vaporizador con alcohol de 96 º y gel hidroalcólico para desinfectar las manos antes de tocar los productos.
Los dos palitos salientes de la caja son dos espátulas para aplicar las cremas y no contaminar su contenido metiendo el dedo.

 

Detrás, los imprescindibles tissues (éstos son de Lidl) y otras cajas de Kleenex vacías que utilizo para poner las brochas...
 
 ¿COINCIDÍS EN ALGÚN PRODUCTO?

3 comentarios:

Vane dijo...

las espátulas! cuenta! de donde son? tamaños? como las usas? aplicas la espátula a la piel? limpias y pasas a la siguiente?

MARYGLOSS dijo...

Hola Vane!
Una me venía con la crema de L'occitane (es como una cucharita) y la otra con otra crema q no recuerdo si era de Decleor...pero también he usado las típicas de plástico q se usan para los cafés de máquina vending y q los venden en paquetes de cien o así.
Me echo directamente la crema en varios puntos con la espátula para no meter los dedos en el bote y luego la limpio con alcohol y un tissue y la guardo para la próxima. Cada una es para una crema. A ver si pongo foto en el post para q las veas. Un saludo y gracias por comentat.

Vane dijo...

gracias tí por explicarlo, no se me había ocurrido y es una idea muy práctica