Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

22 de febrero de 2016

LO ÚLTIMO...Perlan Cuidado 3D + SORTEO en IG (Cerrado)

Si me seguís por INSTAGRAM ya os habréis dado cuenta de que me encanta probar productos nuevos de hogar y también detergentes, ya que ando en la busca del detergente perfecto.

Cuando desde HENKEL me propusieron probar la última novedad de PERLAN no me lo pensé ya que es una marca de toda la vida que hemos usado en casa con buen resultado y me intrigaba saber qué podían añadirle de nuevo...

Hace unos días por fín me llegó a casa el NUEVO PERLAN CUIDADO 3D
 
Es como el Perlan de siempre, que lleva más de 40 años siendo experto en cuidado de prendas delicadas y lana, solo que ahora incorpora una formula adaptada a los nuevos tejidos, mezcla de diferentes fibras, que se deforman y estropean con mayor facilidad que la ropa de antaño.

¿No os ha pasado con alguna prenda que a los dos o tres lavados ya TIENE BOLITAS O PELUSAS?

Pues desde la marca han ideado esta nueva formulación capaz de recuperar los tejidos ya deslucidos y proteger y hacerlos durar como NUEVOS durante más tiempo. 
Actualmente es el ÚNICO DETERGENTE que yo conozca que afirma CORREGIR EL DETERIORO ya existente en las prendas.

  

Así que me animé a usarlo en mis prendas más queridas : la ropa de mi sobrinita de año y medio, que se mancha constantemente y requiere un lavado delicado y que no estropee los tejidos.

El aroma es muy agradable y el resultado tan bueno como esperaba: las prendas quedan esponjosas sin necesidad de suavizante y no hay desgaste alguno de color.


Así que este finde hemos lavado y guardado toda aquella ropita que ya no le queda bien (para una futura hermanita) o que ya no va a utilizar  y da gusto lo bien que ha quedado y lo bien que huele su armario.


Así que puedo decir, como el famoso slogan, que la ropa de mi sobri no es nueva (aunque lo parezca), simplemente se ha #lavadoconperlan.

 Y como sabéís que adoro INSTAGRAM os animo a que me enseñéis en esa red social
cómo cuidáis vuestras prendas favoritas y más queridas. 
Entre todas las FOTOS que subáis con el hashtag #LAVADOCONPERLAN y ETIQUETÁNDOME (@trendfashionhunter), SORTEARÉ 3 lotes de PERLAN CUIDADO 3D (con 3 botellas de 750 ml cada uno).


Comunicaré las ganadoras en IG y desde entonces tendréis DOS DÍAS para comunicaros conmigo vía MENSAJE DIRECTO.


No hay comentarios: