Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

15 de marzo de 2015

10 consejos potinguiles MUY ÚTILES en tiempos revueltos


1. Intenta reutilizar todo lo que puedas y sobretodo, no tires nada que esté en buen estado. Una crema de manos que no te guste puede servir para hidratar codos, rodillas o pies; un body milk que no te convenza puede ser usado como hidratante corporal para la ducha (al estilo los de Nivea); y un acondicionador capilar que no uses es genial para facilitar y suavizar la piel en la depilación con cuchilla...

2. Aprovecha las muestras y minitallas que dan las tiendas. 
Con ellas tendrás la oportunidad de probar marcas y productos a veces muy caros y que pueden ser un gran descubrimiento o decepción, y sin gastarte un solo euro.


3. Exprime los productos al máximo, cortándolos y pasándolos a botecitos reutilizables.
Te sorprenderá que, según el formato, puedes obtener restos de producto para incluso varias semanas más.

4. Hazte con productos multiusos y sácales el máximo partido. 
Es el caso de los aceites esenciales (árbol del té, rosa mosqueta, argán...) y los de base como el de almendras dulces, el de jojoba...Investiga todas las posibles aplicaciones que pueden tener y prueba sus propiedades.

5. Invierte en botes y tarros para muestras. En los bazares chinos y en Buyincoins tienes lotes muy baratos que te sacarán de más de un apuro.



6. Si te gusta un cosmético que se sale de tu presupuesto,  investiga por Internet cuál es su clon lowcost y te ahorrarás un dinero. Es el caso de cremas para todo como Biopel (en farmacias) que es un sustitutivo perfecto para la Eight Hours de E.Arden o el Colorete Orgasm de Nars que tiene muchos clones económicos como el Rose Gold de Sleek.

7. Mantente al día de los regalos mensuales de las revistas. Muchas dan productos de alta gama que son un verdadero chollo (como la crema Vita C de Selvert valorada en más de 40 € o los geles en espuma de Rituals).

8. Si tienes productos que no usas o no te gustan, no los acumules. Intercambialos con amigas o familiares por otros que ellas no quieran.

9. Elige los tamaños ahorro y compra botes rellenables que te permitan no desperdiciar producto como los que llevan pump o spray. En BUYINCOINS tienes estos que van genial (PUMP) (SPRAY)


10. Pon una pegatina con la fecha en que has empezado cada producto pegado en éste.  Esto te permitirá saber cuando se ha acabado su vida útil y/o apremiarte a gastarlo antes que otros que tengas por empezar.


¿ALGÚN TRUQUILLO MÁS A COMPARTIR? Déjamelo en comentarios : )

No hay comentarios: