Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

8 de febrero de 2015

Mi TOP TEN de los Goya 2015


10. DAFNE FERNANDEZ: Un vestido muy original de The 2nd Skin que, aunque tiene un color malva precioso y es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en Los Goya, parece no encajar del todo con la personalidad de Dafne. Lo mejor, el escote en la espalda.


9. MEGAN MONTANER: La actriz eligió un vestido negro con transparencias de Emilio Pucci que, combinado con un maquillaje y peinado muy adecuados, le favorecían muchísimo.


8. MANUELA VELLÉS: Totalmente diferente a todo lo que se vio anoche, Manuela eligió un vestido de estilo lencero en color dorado de Elisabetta Franchi. Combinado con un maquillaje en tonos bronce y muy luminoso, optó por el pelo natural. El resultado es mucha frescura y hasta un toque angelical.


7. CLARA LAGO- No es de los looks de Clara que más me han gustado pero hay que reconocer que el escote en la espalda de este modelo en tono vino beaujolais de Ulises Mérida lo pueden lucir muy pocas. El maquillaje tan marcado no me acaba de convencer para lo joven que es.


6. MACARENA GARCÍA- Muy en su línea, personal y algo naïf, este vestido de Blumarine con flores bordadas le queda muy dulce y le da mucha luz, tal y como es ella .


5. INDIA MARTÍNEZ- También de Blumarine, pero totalmente diferente a Macarena. Con un escote pronunciado, en azul noche y pedrería, la cantante estuvo de lo más sofisticada en su cita para recoger el Goya a mejor canción.


4. ANA BELEN- Otro vestido azul que llamó la atención fue el de Ana Belén, con un corte de líneas sencillas pero muy favorecedoras y falda con volumen de Tot-Hom. Un ejemplo de elegancia más allá de la edad.


3. CAYETANA GUILLÉN- Nunca me defraudan sus looks pero esta vez ha entrado en el podio de mis favoritos. El color blanco inmaculado, el detalle punk de los hombros de este vestido de The Name, y esa trenza floja deshecha le dan una fuerza que solo ella sabe defender en el photocall.


2. BLANCA SUÁREZ- También en color vino beaujolais y con un corte muy de princesa. El cuerpo con transparencias y el volumen de la falda me parecen todo un acierto. Un sueño de vestido firmado por Zuhair Murad que lució con un recogido clásico.


1. BÁRBARA LENNIE- Sin duda mi look favorito. La ganadora del Goya a mejor interpretación femenina, no podía estar más elegante con esta creación de Cavalli con detalles en los hombros y una espalda espectacular. El peinado corto le queda muy chic y tanto los complementos como la joyería resaltan el look sin quitar protagonismo. De 10.


¿CUÁL FUE VUESTRA FAVORITA DE LA GALA DE ANOCHE?

3 comentarios:

Fashion Lover dijo...

También me quedo con Barbara Lenie, aunque para mí el segundo no es Blanca Suárez. Aunque el vestido es majestuoso, a ella no le va nada, creo que la hace demasiado mayor y es una chica muy joven para un look así.

Besos!

Unknown dijo...

Pues a mi la parte de la espalda de Bárbara no me gustó nada de nada...
Un besito!!

Lo mejor de cada tienda dijo...

mi preferida es Blanca Suárez :)