Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

11 de mayo de 2014

Mini haul de Primark (por menos de 12 €)

Hoy os traigo unas compritas de Primark en las que apenas me he gastado 11.50 € y con varios artículos de belleza que os quería mostrar:

 En primer lugar os enseño el que se ha convertido en un must have cada vez que visito la tienda: las toallitas desmaquillantes que hay junto a las cajas. ¡Me encantan! 


Tengo que reconocer que yo no las utilizo a diario sino de manera ocasional cuando estoy muy perezosa y quiero quitarme una primera parte de maquillaje antes de recurrir al agua micelar. Ni siquiera las uso para quitar swatches ya que me parece que es un desperdicio utilizar una toallita entera para eso...prefiero mojar un disco de algodón y punto.

Las verdes son las exfoliantes que ya os enseñé en IG con extracto de pepino, y que utilizo como exfoliación diaria ligera. El envase lleva 25 y cuesta 1.50 €. A 6 céntimos/ toallita.


Las azules son las normales, de limpieza profunda pone... con vitamina E para piel normal-mixta y un olor que me fascina. El precio es 1.50 € el pack de dos envases de 25 unidades /cada uno. Es decir, 50 toallitas ¡ a 3 céntimos cada una! . Un precio imbatible.

También hay unas color rosa que son suaves (para piel sensible creo) y las verdes para piel grasa con aceite de árbol del té.

También compré la famosa paleta de sombras en tonos neutros inspirada en las Naked que cuesta 3.50 €.


Lleva 10 colores, algunos metalizados, otros mates y la mayoría satinados. y cómo veis la pigmentación no es gran cosa pero no está mal para looks sencillos de diario y discretos.


Otra compra que ya os enseñé por IG es una tontería pero de lo más útil: El bote de bastoncillos de algodón para retoques de maquillaje.


Lleva 200 y cuesta solo 1 euro. Ideales para retirar el eyeliner de la línea de agua con precisión, retocar errores como manchas de máscara en el párpado, etc...
Además el bote es perfecto para reutilizarlo y meterle discos desmaquillantes o guardar labiales o glosses incluso.


Y por último, esta camiseta con estampado de helados que por 4 € está genial.


La tienen junto a las básicas de algodón en colores lisos que hay dobladas en una mesa y es ligeramente stretch.

¡Y eso es todo! Pocas cosas pero buenas gangas como casi siempre sucede en PRIMARK.

¡BUEN FIN DE SEMANA!

No hay comentarios: